Figex

Trujillo
CIF: Y76014868 Teléfono: +34 927 62 81 24

Opiniones Figex

¿Es Figex una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Figex?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Figex se dedica a la fabricación y venta de fisurometros o medidores de grietas. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de ventas, solicitan una persona con experiencia en ventas y atención al cliente para que trabaje en las instalaciones de la tienda. Entre las responsabilidades están el orientar a los clientes dentro de la tienda, ayudar a los clientes a elegir el mejor medidor, entre otras. Dejo esta información acá por si hay interesados.

ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Leticia

¿Qué puesto tienes? 5 es muy buena nota, ¿entiendo que recomiendas la empresa?

Azahara

¿Qué aspecto del trabajo te gusta más?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenas, estoy buscando empleos por internet ya que me ha funcionado antes porque siempre encuentro una empresa que vale la pena, en este caso, he investigado esta empresa fabricante y distribuidores de fisurómetros y he dado con comentarios sobre la empresa por parte de sus empleados comentando sobre lo satisfechos que están de ser parte de esta compañía, que por ejemplo el ambiente es sano o que el salario es bastante bueno y que además la empresa ofrece beneficios, entonces, tengo entendido que esta plataforma tiene cierta conexión con las empresas, así que me gustaría saber si hay vacantes porque estoy muy interesada, tengo habilidades para ventas y tengo toda la disponibilidad.

¿Los empleos en Trujillo incluyen beneficios y transporte?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Figex?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

¿Cómo se comportó junta directiva de Figex después de introducir una emergencia epidémica?

Figex Preguntas frecuentes