Figueiro forjados

Nigrán
Calificación 3.3/5

Opiniones Figueiro forjados

3.3

¿Vale la pena trabajar en Figueiro forjados? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Figueiro forjados?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Figueiro forjados elaboramos elementos prefabricados para la construcción. Nos encontramos en Nigrán. Esta empresa fue la oportunidad de mi vida cuando estaba recién graduada de la universidad. Desde que empecé me sentí muy bien. Todos muy amables y considerados, me fueron enseñando como llevar los procesos en los que ahora soy experta. Además gano muy bien. Me encanta mi trabajo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años y nos dedicamos a la fabricación de elementos prefabricados de hormigón, ferralla para obra y comercialización de materiales de construcción. El horario de trabajo es bueno y nos dan todas las prestaciones por ley

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Figueiro forjados es una empresa perteneciente al sector de construcción del área de productos, en donde trabajamos en la fabricación de materiales de construcción y almacenistas. El empleo es bueno, tenemos beneficios laborales, tenemos buen salario, además la empresa ofrece transporte al final de la tarde. Es un empleo de jornada completa.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Figueiro forjados
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido, me desempeño en la actualidad como operaria en la emrpesa y trbajao en la fabricación de materiales de construcción y almacenistas y tengo buenos colegas.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Desde hace ya 40 años en Figueiró Forjados se dedican a la fabricación de elementos prefabricados de hormigón, ferralla para obra y comercialización de materiales de construcción. Trabajan al servicio de los profesionales de la construcción, desarrollando e incorporando productos que responden a las necesidades de las nuevas estructuras arquitectónicas. Sus perfiles profesionales más demandados son Ingenieros civil, eléctrico, arquitectos, diseñadores, asesores de venta entre otros.

¿Hay transporte privado para empleados y empleadas de Figueiro forjados?

¿Qué pagina web oficial tiene la empresa Figueiro forjados? Creo que no es muy fácil conseguir en internet.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Figueiro forjados , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Figueiro forjados busca personas para el cargo de Figueiró Forjados: Delineante Para Empresa De Forjados.

Figueiro forjados busca personas para el cargo de Delineante Para Empresa De Forjados.

Figueiro forjados Preguntas frecuentes