Figursan

EDUARDO PONDAL, 60 1 PC. 36003 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Cuidado de la salud

Opiniones Figursan

¿Qué tipo de servicios ofrece Figursan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Figursan?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Desde que conocí el centro por una amiga estoy encantada con ellas.
Trato inmejorable y super profesionales. Siempre asesorándome de la mejor manera tanto en estética cómo en salud.
Muchas gracias por todo chicas!
Recomendable 100%.

Carina

Que buenooo, y los precios son muy caros o están adecuados?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Cuento con una experiencia de 3 años y medio en Figursan, soy dinámico y realizando cada labor de calidad, tengo las interrogantes si próximamente tengo un ascenso, hay probabilidad, el clima laboral esta excelente y siempre con buenas vibras, buen salario.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi situación laboral se ha estancado por lo que me dedique a buscar trabajo en el área de nutrición y estética y me encontré a Figursan que es un centro especializado en nutrición, dietética, masajes y estética, con más de 26 años de experiencia, ubicado en la ciudad de Pontevedra, y leí que la empresa ofrece a sus empleados un buen ambiente de trabajo, por lo cual me gustaría aplicar a alguna de sus vacantes

¿ En Figursan los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Figursan cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Figursan Preguntas frecuentes