Fijanort Navarra

Calle Emilio Arrieta, 5 - Entreplanta Izq., 31002 Pamplona, Navarra, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Fijanort Navarra

4.2

¿Cuánto se gana de media en Fijanort Navarra? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fijanort Navarra?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa Fijanort Navarra, S.L. está dedicada a la fabricación y venta de sistemas de fijación, herramientas manuales y neumáticas, para los sectores industrial y agrícola. He averiguado que para el proceso de selección para un puesto de trabajo requieren de formación, experiencia y realizan pruebas técnicas y conocimientos, por ultimo efectúan una entrevista personal. Ya que tengo experiencia es como asesora de ventas en el sector agrícola, enviaré mi CV junto a una postulación voluntaria y espero que me den una oportunidad.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Fijanort Navarra es una empresa líder en comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Todo esfuerzo es recompensado.Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Sin duda me parece una de las mejores empresas en el mercado

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Fijanort Navarra ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Fijanort Navarra Preguntas frecuentes