Fijatec Noroeste

Calificación 4.1/5
OPORTO, 16 BJ. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Fijatec Noroeste

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Fijatec Noroeste?

¿Qué quieres saber sobre Fijatec Noroeste?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Fijatec Noroeste es una empresa con especialidad en la venta de componentes, químicos y herramientas para automoción, productos de ferretería para industria. El lugar de trabajo es cómodo, de fácil acceso. Tenemos buenos salarios, el ambiente laboral es agradable y los dueños son amables.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa cuenta con cursos de formación previa y buen ambiente de trabajo, soy comerciante hace mas de tres años y he sentido que mis esfuerzos son valorados y gratificados de manera justa. Tengo salarios altos y transporte para mi movilidad laboral.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Fijatec Noroeste
Buena formación previa y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial hace mas de tres años y me he sentido muy valorada, es un empleo con altos salarios.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ferretería administrada por una familia que solo tiene a dos empleados para la caja y para manejo de inventario. Llevan muchos años operando pero solo es conocida por clientes que viven en la misma ciudad.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta entidad esta enfocada la venta de componentes, químicos y herramientas para automoción, productos de ferretería para industria, así como toda clase de productos para la alimentación, incluso bebidas, productos de droguería y limpieza. es una empresa de varios años de servicio a la comunidad. Trabajo con ellos y así como se preocupan por el cliente también lo hacen por el empleado, nos dan las prestaciones que por ley nos corresponden y el ambiente es bueno.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gustaría leer vuestras opiniones a cerca de la empresa Fijatec Noroeste, me han llamado para presentarme a la entrevista y antes de ir quiero saber lo bueno y malo para preguntarle a la chica de recursos humanos.

¿En Fijatec Noroeste siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Tu opinión acerca de Fijatec Noroeste puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Fijatec Noroeste Preguntas frecuentes