Filatour

Adeje
Hostelería y turismo

Opiniones Filatour

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Filatour ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Filatour?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Filatour dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como agente inmobiliario buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Filatour y su personal se han dedicado activamente al sector del alquiler y promoción de locales comerciales por más de 17 años. Los perfiles atractivos para este puesto deben contar con conocimientos en el área de venta y los procesos a seguir para esta clase de negocio. Además de tener una personalidad activa, orientada la éxito y el aprendizaje continuo que se adapte perfectamente a la realidad de Filatour como empresa líder.

¿Filatour sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Filatour que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Filatour Preguntas frecuentes