Filiberto Infanzon Trelles

Calificación 4.2/5
POLIG RIO PINTO - PARCELA 64. JARRIO (COAÑA)
CIF: A33023078 Teléfono: +34 985 63 04 03
Calificación 4.2/5

Opiniones Filiberto Infanzon Trelles

4.2

¿Dónde se encuentra Filiberto Infanzon Trelles ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Filiberto Infanzon Trelles?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy buenas noches, espero que estén de maravilla. Recientemente he estado buscando opciones de trabajo en empresas proveedoras de materiales de construcción y encontré a Filiberto Infanzon Trelles. Me parece una opción interesante, ya que por lo que se es una empresa de prestigio. Así que, quisiera saber como puedo unirme a su equipo de trabajo ¡Gracias!

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Filiberto Infanzon Trelles realiza comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. El trabajo acá es agradable y requiere capacidad para tratar con los clientes y para conocer los productos y servicios disponibles. El salario tiene complementos por comisiones y beneficios.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Si andas en búsqueda de construir tu hogar como prefieras y necesitas cualquier tipo de material para construir, Filiberto Infanzon Trelles te ofrece lo mejor para tu construcción, materiales de calidad y excelentes precios, con un servicio de atención dispuesto ayudarte en lo que necesites.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Para mi ha sido la mejor oportunidad de empleo, he trabajo en muchos otras empresa, pero es primera vez que me gusta tanto el ambiente de trabajo y que tengo un salario tan alto y estable, sin duda es una buena empresa.

¿Está pasando algo ahora en Filiberto Infanzon Trelles? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Filiberto Infanzon Trelles Preguntas frecuentes