Filin Travel

Calificación 3.8/5
C/ VITORIA 17 - OFICINA 807 (BURGOS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Filin Travel

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Filin Travel?

¿Qué quieres saber sobre Filin Travel?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Filin Travel
Es una agencia online organizadora de viajes a Cuba, especializada en turismo cultural, de naturaleza y el intercambio con profesionales e instituciones sociales de la isla, donde me desempeño como comercial-

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Filin Travel ( Actividades de las agencias de viajes). En el cual trabaje por mas de 11 meses de comercial de viajes entre sin mucha experiencia pero ellos formaban muy bien ademas de los compañeros siempre apoyaban en todo y eso me hacia sentir mas cómodo , la paga es buena tiene ventajas para sus trabajadores ( incentivos)

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Incrementas habilidades de comunicación y de persuasión al interactuar con múltiples clientes, el paquete de comisiones es bastante bueno y la empresa de vez en cuando te asesora y crea cursos para ayudarte a vender mejor y sigas creciendo profesionalmente. Una agencia de viajes que si vale la pena aportar tu talento humano.

Cómo el aumento de infectados en Burgos afectó a Filin Travel

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Filin Travel hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Filin Travel Preguntas frecuentes