Filma Medis

San Sebastián de los Reyes
Arte, cultura y ocio

Opiniones Filma Medis

¿Es Filma Medis una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Filma Medis?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Filma Medis es una agencia de comunicación especializada en producción audiovisual y diseñada para dar solución a tus necesidades. Para ello investigan y desarrollan las últimas tecnologías audiovisuales para la aplicación en tus proyectos. La misión principal de Filma Medis es generar contenidos audiovisuales de la más alta calidad a bajo coste para satisfacer las necesidades que demanda el mercado. Tener el control de la comunicación de tu empresa no es fácil por lo tanto ellos te ayudan a conseguir tus objetivos. Vídeos, fotos, web, realidad virtual, realidad aumentada, diseño y modelado 3D, Apps, Drone, desarrollos a medida, tus contenidos de calidad para un público de calidad y unos clientes de calidad. La primera pieza que ellos toman en cuenta es su escaparate digital, para tu web. Ese es el punto de partida del éxito ofreciendo múltiples opciones y canales para comunicar a tus posibles clientes cuales son tus puntos fuertes.

Me parece una empresa bastante interesante donde trabajar por eso quiero saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre la empresa, se nota que aquí es donde tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente, con formación continuada, un excelente salario y empleo estable.

¿Tienen idea qué requisitos piden para el puesto de editor en Filma Medis?

¿Filma Medis informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Filma Medis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Editor de vídeo y grafista

¿Has trabajado en la empresa Filma Medis? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Filma Medis Preguntas frecuentes