Filmarket Hub

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.9/5

Opiniones Filmarket Hub

1.9

¿Puedes contar con Filmarket Hub tanto como empleado como cliente?

Tom
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Nefasto servicio, no paguen por esto. En mi caso el análisis solo valoró como bueno el titulo del guion que constaba de 3 letras, evidentemente o tienen el criterio muy malo o tienen un mono como empleado presionando los teclados del ordenador ya que discutir el titulo es lo último a analizar.
Evidentemente lo que pretende esta gente es obtener ganancias de personas que no están en el mercado. Claramente juegan con la ilusión de esas mismas, quienes desconocen sus pocas posibilidades de concretar un encuentro entre las partes.
No lo hagáis.

A mí me ocurrió lo mismo, lo único que no les pareció pobre fue el título.

Sentido Común

Para poder valorar si el servicio de análisis de guion es realmente mediocre, o más bien vuestros guiones. Debéis compartirlos los guiones. Solo así se podrá validar si realmente es la plataforma o vosotros que no dais la talla.

Así como el que se queja del “mal servicio” y poca “comprensión lectora”. De lo contrario, sois dos llorones que probablemente tengáis guiones tan malos que no superan la barrera de inscripción de la plataforma (y esa es gratuita)

No hay que ser muy listos, chicos. Entre dos anónimos, y sus comentarios aleatorios sin ninguna validación REAL de lo que dicen Vs las empresas más importantes de la industria usando esa plataforma… no sé, llámame loco pero me quedo con los que si triunfan

Henry
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Lanzaron un concurso de guion con la opcion de acceder los finalistas a productoras hispanohablantes.

Contacté para preguntar algo muy específico (coherente y no fuera de lugar. No soy un principiante). Su respuesta fue claro ejemplo de una pésima comprensión lectora. Volvi a preguntar. No respondieron. Entiendo que al darse cuenta que la especificidad de mi pregunta aplicada al concurso realmente no tenía sentido que enviase el guion para esa convocatoria (remarco las productoras de habla hispana enfocadas a distribuidoras y consumidores de habla hispana).

Nunca respondieron a mi segundo email por lo que me decanté por no enviar el guion y no pagar la tasa.

Dado que esto es una web de trabajo y opiniones laborales, me permito presuponer (también me baso en las pésimas reviews que dáis) que una empresa que deja un email pidiendo informacion Tiene una pesima cultura empresarial.

Por lo general, la manera en la que una compañia se dirige a sus clientes (y mas POTENCIALES clientes como es mi caso) habla mucho sobre sus valores y su cultura empresarial. Y con estas, tambien como se relaciona con sus empleados.

Viven de organizar concursos, que, además cobran a precio de oro. Son para evitar

Évaline

A mí me quedó una duda, ¿cobran por concursar? es una lástima que el trato al interesado no fue el debido.

Steven Spielberg
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Pongo una estrella porque no se puede dejar sin ninguna. Para Filmarket Hub el negocio es la ilusión de los aspirantes a guionistas. Tienes que pagar por todo, hasta por presentarte a un concurso de guion. Tú eres el cliente, no las productoras. El objetivo es sacarle pasta al guionista, no que se ruede una película.

En mi caso fue una experiencia penosa. Fui finalista en el concurso de guion de Fox Producciones Originales, dotado con un premio de 30.000€. No me dedico a esto profesionalmente, así que me ilusioné con la posibilidad de ser guionistas. En Fox me trataron muy bien, el pitching fue una experiencia muy bonita. Después de eso, conocí a Filmarket Hub. Contraté el análisis de guion dando por supuesto que tendría una buena calificación y me encontré con la sorpresa de que la puntuación era un 4 sobre 10. Apenas encontré justificaciones, más allá de una referencia a la zona geográfica donde se desarrollaba la serie. ¿En serio lo más importante de un guion es la ubicación? Porque no ha sido la única vez que ha sucedido. Parece que tengan algún tipo de prejuicios contra algunas CCAA.

También contraté con ellos una portada del proyecto. Me cobraron cuatro veces más que cualquier diseñador gráfico. Lo contraté porque, al ser un servicio incluido en el propio portal, pensé que sería más profesional y que no tendría problemas al utilizarlo en la web. La portada la podría hacer cualquiera con una semana de experiencia en Photoshop.

Una falta de profesionalidad increíble en los análisis de guion y en los servicios de creación de portadas, no puedo decir otra cosa.

lUÍS

No creo que sepan de cine; lo único que les impulsa es el DINEROOOOOO

Antónimo

¿Por qué no lees antes de contestar? Primero, concurso de Fox; después, contratar los servicios de Filmarkethub. No pone en ningún sitio que el concurso fuera promovido por Filmarkethub.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

Fumanchús:vendedores de humo
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

No esperes que te ayuden; solo buscan tu plata

Amalia

¿Cómo fue que te decepcionaron y no te cumplieron para llamarlos vendedores de humo?

Xuxo
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No lo recomiendo en absoluto. Si no es una (eliminado por el administrador) se le parece.

Pedro JM
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Cobran por nada. Y cobran mucho. Unos (eliminado por el administrador) En mi opinión, claro

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Sólo quiero ver si cualquiera puede escribir una opinión sobre esta empresa sin ningún tipo de validación.

Alguien que no usó Filmarket H

Resulta que sí se puede.

¿Será verdad que de las empresas dedicadas a arte, cultura y ocio, Filmarket Hub es de las más confiables?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Lo es

Julia Pere
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Empresa humo. Se aprovechan de la ilusión de los guionistas emergentes

Actualmente tienen más de mil cuatrocientos proyectos, más los que han pasado por allí y no han renovado, como me pasó a mí. Es un porcentaje ridículo, alguien debería parar estos fraudes. Ayudan a diez o doce guionistas, que no sabemos si después harán carrera, y dejan tirado al 99.99%.

Contraté un análisis de guion donde casi todo estaba mal, excepto el título, y lo más penoso es que la única justificación era que la acción se desarrollaba en una zona de España determinada. Por lo visto, si hubiera estado ubicado en otra ciudad, sí lo hubieran considerado bueno.

Antonio

Los análisis de guion se contratan para revisar qué está mal. Esto que dices de solo el titulo apunta que tu guion es malo, así que rescribes o compartes el guion para que todos veamos lo malo que es su servicio (o tu guion)

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Son pura fachada

Ju Noriega
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Mi opinión se aprovecha de la ilusión de los guionistas emergente. Caraduras

Mira tú, coincido hasta en el texto.

Ruben Ramos

Luca

Poco serios

Carlos Sindin
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

es una plataforma para profesionales serios. quienes llevamos años en el medio sabemos perfectamente que los amateurs son los que no lo entienden

Carlos Sindin

Jajajajaja....., Usted un profesional serio? jajajajaja

Si los amateurs no entendemos, que les cobren solo a los profesionales y no nos engañen con falsas promesas.

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Hola a todos! Para mi es un placer formar parte de ese grupo. Como usuario estoy enamorado de la plataforma. Soy fan de todos y todas y me emociona ver dónde llegará Filmarket Hub. Felicitaciones

Sergio R.
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La selección mi proyecto en Sitges Pitchbox nos llevó a estar incluidos en el catálogo New Spanish Blood Cinema del ICAA y estar presentes en Ventana Sur. Ha permitido acelerar el complicado proceso de levantar una película. Es real y funciona.

Usuario511
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Me encantó! 100% recomendable

Un guionista
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Filmarket Hub sacó en el 2021 dos convocatorias totalmente gratuitas. Una para WarnerMedia (quién no sepa eso es HBO) y ahora tienen abierta una para BTF que es una de las que producen para netflix en latinoamerica. No veo lo que dicen del dinero, veo una grandisima oportunidad...

Filmarket Hub no hace nada gratuito

Filmarket Hub, hizo algo gratuito? Anda y no me hagas reír!

Me escogieron y creo que puede ser útil, ya veremos

F.J. Onega
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Mi experiencia como guionista: Filmarket Hub es Una tomadura de pelo. El dinero peor invertido de mi vida

El empleador Filmarket Hub fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Filmarket Hub recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Emilia L.
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

mi opinión es: mala

PLM
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No es lo que esperaba

Lidia Felix
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Si no es (eliminado por el administrador) se le parece. Prometen mucho pero no hacen nada.

Richarlin
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Una milonga. Empresa que vende nada.

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

esta empresa tiene años trabajando y estoy pensando en apuntarme al pusto de content que tienen pero me gustaria conocer mejores referencias
gracias

Alfonso Hernandez
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

TOP! Excelente equipo

¿Qué quieres saber sobre Filmarket Hub?

Filmarket Hub Preguntas frecuentes