Filming Spain

Calificación 3.3/5
PLA DE ASSAGADOR, 6 03500 BENIDORM. (ALICANTE)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Filming Spain

3.3

¿Cuál es la mejor plataforma de TV?

¿Qué quieres saber sobre Filming Spain?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización en donde poco a poco he ido aprendiendo acerca de nuevos procedimientos del sector. me parece que es un lugar que ofrece muy buenos beneficios en especial en el aspecto económico y social.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar en Filming Spain ha sido para mi una experiencia muy positiva, me agrada cada día que vengo a la jornada porque cuento con excelentes beneficios que me han permitido ser un mejor profesional y aprender mucho.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

filming spain, tiene 10 años de antigüedad, dedicando su actividad comercial en Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo, empresa única en su manera de ver trabajar y desempeñarse en este mundo apartando todo esto con un gran ambiente laboral dedicada a que los clientes y el trabajo que se entrega sea de la mejor calidad, pero sin olvidarse de nosotros sus trabajadores en este caso e trabajado con ellos y así mismo debo de decir que a sido una de las tantas mejores experiencias de mi vida una empresa con la que e conocido mucho aprendido mas de lo que me apasiona y fascina os invito a unirse a tan grandiosa empresa.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Filming Spain
Es una empresa dedicada a la prestaciones de servicios de producción internacional de cine, soy productora de la empresa, y estoy encantada con las personas que trabajamos, hay mucho apoyo de todos, y tenemos convenios y buenos beneficios.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Filming Spain ? ¡Cada opinión es importante!

Filming Spain Preguntas frecuentes