Filmpack mediterranea

JOAN FUSTER, 14 B 4 2. 43007 TARRAGONA. (TARRAGONA)

Opiniones Filmpack mediterranea

En Filmpack mediterranea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Filmpack mediterranea?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Filmpack mediterranea
Es en el puesto de trabajo que mas tiempo he estado y en el que mejor me he sentido., me dedico del comercio al por mayor de envases y embalajes de plástico, es un empleo con altas remuneraciones y beneficios.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Filmpack mediterranea
Comercio al por mayor de envases y embalajes de plástico. El ambiente del trabajo siempre fue genial, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo y ganas trabaje como vendedor donde mi remuneración es realmente buena + comisiones.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Filmpack mediterranea
Comercio al por mayor de envases y embalajes de plástico.Se proporcionan buena formación para cada trabajador trabaje gracias a ellos en el cargo de comercial, muy buena gestión por parte de la empresa, buenos pagos y beneficios geniales!

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

mi marido trabaja en Filmpack mediterranea, es dependiente de envases plásticos por mayor, le va muy bien, y están necesitando trabajadores, os cuento para los que andáis en busca de empleo con buena pasta.

¿Filmpack mediterranea compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Filmpack mediterranea ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Filmpack mediterranea Preguntas frecuentes