Filos Fort

C/ Sidney (pol Ind Martinsa), 5 28970 - (Humanes De Madrid) - Madrid

Opiniones Filos Fort

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Filos Fort ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Filos Fort?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Filos Fort es una maravillosa empresa especializada en el diseño y fabricación de sofás y sillones a medida. Tengo entendido que necesitan personal para el departamento de producción, es necesario tener experiencia en este sector para poder cumplir con la producción de muebles y las peticiones de cada cliente. Recomendado sin duda.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Puedo explicar que viví una experiencia en mi antigua empresa donde ejercía mi cargo, esta no es positiva en lo absoluto, mis jefes siempre se precipitaban todo el tiempo, eran desordenados con los pedidos y nunca se importaron por mi labor, en Filos Fort me han contado que son más humanos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Filos Fort sigue sin tener muchas opiniones.

¿Alguno de los empleados en Filos Fort se despidió por la enfermedad?

Filos Fort Preguntas frecuentes