Calificación 4.1/5
Almería
Calificación 4.1/5

Opiniones Filosem

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Filosem?

¿Qué quieres saber sobre Filosem?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En ningún lugar se labora de forma tan tradicional como en Filosem, en donde se prioriza el cuidado del proceso de producción de un sinfín de variedad de semillas. Los empleados están adscritos a un sistema muy benévolo para su experiencia, priorizando la calidad en vez de la cantidad.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Filosem
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, trabajo como depdienta y ha sido una excelente oportunidad , los sueldos son altos y cada día aprendo mas.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me llenó de oportunidades la experiencia laboral que tuve como encargado del departamento de compras de la compañía hace ya 6 años, es una excelente referencia haber sido parte de su nómina de trabajadores por su prestigio y trayectoria empresarial, siempre lo agradezco.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Filosem
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor de semillas, me ha ido muy bien y hay excelente apoyo entre todos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Se trabaja con calma en Filosem es decir un ambiente muy tranquilo y sin presiones, se entiende como funciona la empresa y el trabajo bien rápido, se aprende mucho con ellos en el área de comercio, se paga bastante bien y los horarios son adecuados para compatibilizar asuntos personales.

¿Hay rotación de personal en Filosem debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Filosem? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Filosem Preguntas frecuentes