FILTO PROFILES

Vallirana

Opiniones sobre FILTO PROFILES

¿El salario medio en FILTO PROFILES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FILTO PROFILES?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

FILTO PROFILES, Carpintería metálica y de aluminio. Los trabajos se realizan en un ambiente muy positivo y agradable. Los contratos son fijos desde sus inicios, y los sueldos elevados, ademas de contar con muchos beneficios y disfrutar de días de descanso laboral. Todo esto me lo cuenta un amigo que trabaja allí.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo la certeza de que mi trabajo en FILTO PROFILES es un paso muy importante en mi camino profesional, representa una gran experiencia, llena de aprendizaje y con la colaboración de todo un equipo que me ha hecho ser mejor profesional.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Filtro Profiles es un gran lugar para trabajar, pero al igual que cualquier otra empresa, tu experiencia solo es tan buena como el liderazgo que te toque. Mi día típico era muy movida y a veces tenía que quedarme hasta altas horas de la noche por la naturaleza del área de operaciones.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

FILTO PROFILES es una empresa metalúrgica de producción de perfiles de latón. Trabajan bajo los diseños requeridos por el cliente para la función deseada a nivel industrial. Cuentan con una certificación ISO 90001: 2015 que da garantía en el mercado a sus servicios y productos. Posee departamentos de trabajo involucrados en el desarrollo de la productividad de alta competencia.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

FILTO PERFILES. Muy buena ya que fue mi primer trabajo en el cual aprendí muchísimo ellos trabajan en el área de fabricación y comercialización al por mayor de metales y perfiles en latón., teniendo un gran ambiente de trabajo y unos grandes jefes siempre en constante apoyo, trabaje en Fabricación donde fue muy bueno ( buena paga)

¿Es cierto que en FILTO PROFILES dan oportunidades a profesionales sin experiencia laboral?

¿Es importante hablar inglés para poder trabajar con FILTO PROFILES?

FILTO PROFILES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante matricería - Fabricación mecánica y pulido de matri..., Ayudante matricería - Fabricación mecánica, Encargado Producción - experto en extrusión de metal

¿Sabéis algo nuevo de la compañía FILTO PROFILES ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hay una nueva oferta de trabajo en FILTO PROFILES. Buscan un Operari Sector Metall.

Hay una nueva oferta de trabajo en FILTO PROFILES. Buscan un FILTO PROFILES: Operari Sector Metall.

FILTO PROFILES Preguntas frecuentes