Terrassa

Opiniones Filtros Industriales

¿Filtros Industriales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Filtros Industriales?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Filtros Industriales
Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. Mi valoración, es una empresa que te hace ir a trabajar a gusto, los compañeros son estupendos los jefes de sección son buenas personas, son detallistas en todo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Filtros Industriales
Mi valoración sobre esta empresa es que se trabaja muy bien,con mucho compañerismo y gran ambiente, es una emrpesa con gran crecimiento y tenemos un ritmo laboral muy positivo.Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Filtros Industriales
Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. La administración es accesible a cualquier problema y todos los empleados pueden comunicarse con cualquier persona más allá de la jerarquía administrativa, en mi puesto lo paso genial ( operario), buen pago.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá, donde nos dedicamos a la Fabricación de productos textiles de uso técnico e industrial, con la mejor materia prima del mercado.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Filtros Industriales
Es una gran emrpesa, ha sido genial trabajar acá, los salarios son buenos y los colegas una pasada, trabajamos en la fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

empresa Filtros Industriales la cual os dedica a Confección de textiles industriales, busca empleadores para su fabrica , pues el empleo no es para mi si no para mi pareja que esta en búsqueda de ello os recomendare ya que veo que es una empresa seria y responsable .

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Filtros Industriales.

Filtros Industriales Preguntas frecuentes