Opiniones Fin Hogar Gestion Inmobiliaria

Fin Hogar Gestion Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Deja una opinión sobre Fin Hogar Gestion Inmobiliaria

La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia.

Eso significa que comprar una vivienda después del Covid-19 será más barato?

Amparo

todo se va a recuperar en el año 2021

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fin Hogar Gestion Inmobiliaria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

GOIZANE

Una empresa con muchos años de experiencia y atención de calidad al empleado y al cliente. Se dedican a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, administración de toda clase de fincas, edificios, parcelas. Se encuentran ubicados en la AVENIDA DIAGONAL , 449 - P. 4. La paga es muy buena y los horarios son aceptables.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fin Hogar Gestion Inmobiliaria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fin Hogar Gestion Inmobiliaria

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Fin Hogar Gestion Inmobiliaria? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

La dirección del sitio web es http://www.financiahogar.es

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 8 meses, se realizaron 1 veces.

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
todo se va a recuperar en el año 2021
SAFTI busca personas para el cargo de SAFTI: Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración.
Alquiler Seguro, sin duda dan el servicio esperado, impagos, abogados, solucionan problemas y tienen toda la comunicación con el inquilino. Un acierto...
¿conoce la compañía?
no
emocionado de ir a trabajar
no