
Opiniones FINANCIAUTO HENARES en San Fernando de Henares
¿Invitarías a alguien a considerar seriamente FINANCIAUTO HENARES?
Buena gestión de financiación. Ya hemos comprado 4 coches compañeros de trabajo y todos muy buenos y la gestión muy rápida. Y a cómodos plazos. Los aconsejo.
NO RECOMENDABLES, NADA DE FORMALES Y MENTIROS.Compre un hyndai ionic en abril del 2025, me a dado varios fallos los cuales han sido cubiertos por la garantia hyndai ya que ellos se lavan las manos, igual que la luna estaba rota y me dijeron que me la iban a cambiar h al final e tenido yo que ir con mi seguro , tambien me dijeron que en un mes me llegaria la copia de la llave y la documentacion....tras muchas llamadas y mensajes me daban largas....la documentacion me llego la semana pasada a los 4 meses , pero la llave no, tras ser reclamada mil veces , y no contestar rebusco en las llamadas y localizo el telefono de la chica que me entrego el coche y me dijo eso...ya que con el que siempre hablaba no me responde a nada.,ella me mando cuando se le a hecho los cambios y revisiones...pero el ultimo a los 165.000km no aparece , solo aparece a los 150.000km la ultima revisión., ellos dicen que le cambiaron todo...y al decirle que huele el de particulas me dice que de los de interiores no, yo creo que no hicieron nada....xq lo.minimo.haberle puesto la tarjeta de toda la vida con los km..o algun apunte,pero nada ,asi que me va a tocar gastarme 450€ en la Hyundai para empezar de cero ya que no me fio ya nada de ellos ..tras solicitarle otra vez la llave...me dice que ese coche tiene nada mas que una, que tenia que haber preguntado si tenia dos...cuando ellos me dijeron que me llegaria con la documentacion...y que no va a haber llave por mucho que le demos vueltas ....en vez de reconocerlo me echan a mi la culpa de no preguntar ..cuando ellos me lo dijeron que me llegaría,SON UNOS INFORMALES Y (eliminado por el administrador), me confie y no le hice caso a las reseñas...pero ahora me doy cuenta que es todo verdad las que hay ....tambien ayer me reviso un coche un mecanico y tiene el maletero y capo descuadrado es decir que a tenido algun golpe el coche y no me lo dijeron, peque de ignorante por confiar ..NO LOS RECOMIENDO NADA , son informalesu (eliminado por el administrador) , una vez pagaso el coche se desentienden del telefono...email...y te ignoran...menos mal que la mujer me a hecho algo de caso..y por lo menos me a dado la información que al parecer el otro no quiere dar...pero ES UNA VERGUENZA, Antes de comprarles un coche pensarolo bien...es arriesgar el dinero... Y sino desconfiar desde el primer dia que vayais a ver el coche..(eliminado por el administrador)
Todo fue online. Una gestión muy fluida y detallada. Incluso me propusieron ellos que contratara una empresa de las que hacen informe del coche y prueba mecánica y de conducción.
La verdad que así se compra un coche con total tranquilidad y merece la pena hacerlo con concesionarios tan transparentes y fiables.
Muy recomendables
Fue una compra muy trasparente. Incluso nos enviaron las fotos del coche antes de pintar.
Y nos enviaron vídeo y fotos con todo detallado.
Así hemos ido desde lejos sabiendo lo que íbamos a comprar. Además nos reservaron el coche unos días sin tener que ingresarles señal.
Y el coche estaba como nos habían indicado.
Muy recomendables.
Vamos compañeros compraron coche a esta empresa para taxi. Buenos coches nos los entregan con la revisión recién realizada en casa Toyota y toda la gestión para empezar a tratar.
Buenos profesionales
Hemos comprado el coche con total confianza. Ya que tenía historial de revisiones y garantía de casa. Y tienen muy buenos precios. Los recomendamos.
Compré en noviembre 2024 un coche de segunda mano a Financiauto, con una supuesta garantía de 12 meses de parte de ellos. La del fabricante ya estaba vencida. A los 5 meses me empieza a fallar el motor eléctrico de un retrovisor. Lo miran y está claro que es un tema de garantía. Desde ese momento, hace ya 3 semanas, es imposible contactar con ellos ni por teléfono, ni correo electrónico, ni whatsapp. Esta claro que quieren ver si desisto, cosa que no ocurrirá. Asi que muy poco recomendables para comprar un coche, porque luego no responden.
Simplemente encantado de comprar mi coche aquí, son muy atentos, profesionales, todo fue súper rápido, cumplen con lo que prometen. Sobre todo la atención de Adrián, solo tengo que decir que es 100% recomendado. Me he comprado un Auris híbrido y estoy fascinado con mi coche.
Mi experiencia con este concesionario fue 100% buena. Tienen una amplia selección de vehículos de diferentes marcas y ofrecen financiación. Además la atención excelente, me atendió Victoria, quien me ayudó con amabilidad y profesionalidad. Sin duda para mí, un lugar totalmente recomendado para comprar o vender tu coche.
Me gusto mucho que me han dejado probar el coche que iba a comprar y me explicaron todo y que no me agobiaran como en otros sitios en darlos señal y en comprarli rápido.
Nos atendió Victoria quiero dar las gracias, fue muy amable con nosotros y nos detallo todo perfecto. Sitio muy recomendable.
Compra muy trasparente.
El coche era como indicaban en el anuncio.
Mande a nedcar para q revisaran el coche y estaba todo ok.
Así da gusto comprar coches.
Compre mi coche aquí hace un mes y todo perfecto y quería dar las gracias a todo el equipo y al comercial Adrian por su gran ayuda. Gracias por todo. Recomiendo. 100%
Muy bien todo. Nos atendió Victoria y fue muy amable con nosotros y nos detallo todo perfectamente. Buen sitio donde comprar tu coche. Recomiendo Financiauto.
Les compré un coche y todo perfecto . Me enviaros toda la documentación y el historial de revisiones detallado. Y me ofrecieron q contratara una empresa para examinar a fondo el coche. Contrate a Needcar y me confirmaron q el coche estaba perfecto de todo. Hoy en día se puede comprar coches de segunda mano con total transparencias para evitar sorpresas o cualquier o cualquier problema y con esta empresa lo podéis hacer. Os la recomiendo.
Llame cuando iba a pasarme y me dijeron que trabajan con cita previa pero que Justo tenían un hueco. Estaba por la zona por que hay varios concesionarios conocidos al lado. Fueron muy amables en enseñarme el coche que estaba interesado y no me metieron nada de prisa me asesoraron bien de todos los detalles. Los recomiendo
Mi experiencia en Financiauto fue excelente. Cuentan con una amplia selección de más de 100 vehículos de diferentes marcas, y ofrecen financiación al 100%, incluso para extranjeros, lo cual es una gran ventaja. Además, destacan por su atención personalizada, especialmente gracias a Victoria, quien me ayudó en todo el proceso con profesionalidad y amabilidad. También ofrecen garantías y seguros, lo que da mucha confianza. Sin duda, un lugar totalmente recomendado para comprar o vender tu coche.
Hace ya casi dos años que he comprado aquí mi coche, salió muy bueno, ahora ya comprate otra por ser más nueva y quiero que tenga la pegatina eco. El trato y la atención ha sido maravilloso.
Muy recomendable. Victoria me han tratado muy bien. Fui con una idea, pero gracias a ellos, mi idea cambió para bien. Sois geniales. Un 10!
Les compre un coche ya hace mucho tiempo y me salió muy bueno.
Ahora estoy para entregarle para comprarles un coche mas nuevo que tenga tambien la pegatina eco y estoy muy contento con ellos.
Excelente atención y gestión de Adrián. Nos asesoró para que encontráramos el coche deseado. Volvere si hace falta mas veces.
Fui a ver varios Hyundai IONIQ que tenían y al final me decidí por uno. Buena atención y coches muy fiables con libro sellado. Me ofrecieron prueba con mi mecánico y estaba perfecto. Compra muy tranquila y transparente. Recomiendo.
100% recomendable!!
El coche espectacular. Un trato muy profesional y eficiente durante el proceso de venta - sin duda les volveré a elegir en futuras ocasiones.
Un verdadero equipo de profesionales aqui! Muy Buenos Consejos, coches buenos disponibles y al precio justo.. ¡Gracias Victoria por acompañarrme!
Tenía pensado comprarme como primer coche uno básico,tenían buenos precios y pude elegir uno de gama más alta,después de 1 año por ahora no he tenido problemas.Al momento de comprar el coche fue rápido y sencillo,me pidieron mis datos y en nada ya estaba a mi nombre el coche.Correcto.
Vendí mi coche en el concesionario Financiauto y estoy muy satisfecho con todo, muy agradecido con la empresa y sobretodo con Adrian y Victoria, me ayudaron durante todo el proceso y estuvieron siempre atentos de todo, muy recomendable
Mil gracias a los comerciales, Adrián y Victoria por la gran atención que me han dado a la hora de comprar mi vehículo con ellos.
Compré un coche hace 3 años y aún lo sigo teniendo, estaba todo impoluto sin duda volvere.
Les hemos comprado varios coches yo y mis familia y compañeros de trabajo y Victoria como siempre de 10. Buena atención y los coches que nos recomienda perfectos. Gracias como siempre.