FINANCIAUTO HENARES

Calificación 4.1/5
AVDA CASTILLA 1 - OFICINA 6 (SAN FERNANDO DE HENARES)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones FINANCIAUTO HENARES

4.1

¿Remunera FINANCIAUTO HENARES de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

MariaMellado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Compré un Megane, me desplace desde Valladolid hasta Madrid para recogerlo. Pague al contado, todo muy bien, me dijeron que si había algún problema me pusiese en contacto con ellos de nuevo y ellos me cubrían. Solo me entregaron una llave, la cual no tenía espadín, y ellos se hacían cargo. La segunda llave la buscaban porque no sabían si la tenían, si estaba me la mandaban por correo. Me la mandaron pero no funciona, a saber si es del mismo coche. Lleve el coche a revisión y me dijeron que alguien había puesto un cable directo para que no saltasen los fusibles, vamos que el coche podía arder. Les mande fotos junto al presupuesto después de tres meses de mensajes, porque le llamas y no te lo coge, y contesta cuando te da la gana haciéndote el vacío. Me dicen que tengo que llevar el coche a Madrid y digo que no puedo por nuestros trabajos no tenemos tiempo y me dicen que busque uno en Valladolid que ellos mandan la pieza. Les mande la dirección del taller y nada, no hay respuestas, el señorito me dice que no hay otra forma de hacerlo asique voy a denuncias. De las llaves tampoco me dieron solución. El trato es pésimo una vez sueltas el dinero y veo que no soy la única que le ha pasado. No compréis aquí, yo me tendré que hacer cargo de todo y esta semana iré a poner la denuncia con el contrato, los mensajes, fotos y presupuesto del arreglo. Por mis narices que esto no queda asi

FINANCIAUTO

Esta reseña es totalmente falsa. Lo primero por que nosotros jamás hemos recibido una denuncia por bajar kilómetros. Y todos los coches que vendemos tienen historial de revisiones al día en casa oficial.
Por lo q se tratara de alguien que está poniendo esta reseña maliciosamente.
Bajar kilómetros es un delito muy grave que tiene pena de prisión. Por lo que si es así tiene que denunciarlo en el juzgado. Y si no es así está acusando de un delito muy grave y eso también es un delito.
Por lo que haremos las investigaciones que sean necesarias y denunciaremos esta reseña.
Atentamente,
FINANCIAUTO HENARES.SL

Janik

Gracias por aclararlo. Da muy buena impresión que una empresa salga a responder directamente. Quería preguntaros si solo contáis con una sucursal o varias o dónde podemos resolver nuestras dudas con respecto a vuestros servicios.

Jos
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Malisima empresa,compre un coche y a las 2 semanas me salio un fallo,sigo esperando respuesta de la supuesta “garantia)
Te venden muy bien la moto hasta que le ingresas el dinero.No compreis aqui os van a (eliminado por el administrador)

Chusxmil

Pues ya no me fío nada demomento va bien pero en cuanto se enciende algo me asusto fíjate cómo será que le e comprado un seguro aparte y me e leído la letra pequeña de hecho tiene un ruido raro en la cadena y bueno demomento aguantamos

Julia

Y ya les has hecho saber de este ruido que tiene la cadena de tu coche?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Trato muy bueno hasta que te lo venden luego nefasto y si les das mucha guerra te dicen que te dirijas a la web o garantía online de Financiauto

Ismael

¿Que ha sucedido con la garantía pregunto por lo del embrague? ¿Cómo vas con el carro? Leía que te remitieron a la web pero haz ido directamente a la empresa en físico? Cuenta para así saber, quiero comprarme un carro y estoy por decidírme, ya no más caminar, me ayudas para así saber de la decisión que tomaré ¿Soluciónaron todo cierto?

Chusxmil

Pues lo dicho no se hicieron cargo fueron unos impresentables y lo tube que pagar yo 1700€ me costo y lo peor es que me ignoraron sobre todo ella una que es la jefa la novia del hombre que está allí una y no más

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

Comoradordecoches
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Vicios ocultos, siempre igual. Mala gestión, garantia que no cubre nada. Se pasan la pelota de uno a otro. La justicia recaerá sobre ellos algún día.

Erik

Buen día, tu comentario es muy general y no queda claro si fuiste afectado de alguna forma o si tienes algún proceso judicial contra el Concesionario Financiauto.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Unos (eliminado por el administrador)
Me vendieron un coche con el km manipulado y en mal estado y ahora ni te cojea el teléfono…ya he puesto la denuncia

Aitana

Hola Nicolás, discúlpame de antemano por las preguntas ¿como descubriste que habían manipulado el kilometraje y donde has puesto la denuncia?

Bajar los kilómetros es un delito muy grave que tiene que está obligado a denunciar no a poner comentarios por intenet. Si fuera VERDAD habría denunciado.

Aitana

Lo que quieres decir es que no crees que le hayan manipulado el kilometraje al carro?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Recogi un coche hace 2 meses por teléfono muy bonito todo
Cuando lo voy a recoger después de 700 kilómetros no me atiende el supuesto comercial que estaba hablando conmigo
Después de revisar el coche le pido el libro de mantenimiento que anteriormente le pregunte y no está que me lo enviaría en unos días
Cuando lo llevo al taller a revisarlo tiene unos cables anulados que supuestamente ellos ni idea
Otra pieza mala y se lo pido por la garantía.Ellos que lo cambie que no hay problema que lo abonarían
Después de 2 meses aún estoy esperando el libro de mantenimiento y el abono de la pieza y solo hacen marear

Cecilia

Hola Antonio, lo que te han hecho lamentablemente es algo bastante típico de los comerciales de este sector y por es siempre hay que desconfiar de las palabras bonitas, una vez que entregas el dinero se acaba el amor ¿qué piensas hacer para que te entreguen el registro de mantenimiento y te abonen el gasto que hiciste?

A mi con mi coche me paso parecido al principio muy bien hasta que te dan el coche unos getas vamos

Jesus

Pero que tenia tu coche cuando te lo entregaron?

Fernando G. Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Fui por que tenían varios modelos híbridos. Y me atendió (eliminado por administrador). Me dejo probar todos y fue paciente explicándome todas las cosas. Al final me decidí por comprar uno de los IONIQ que tenían. Que además pude eleguinos entre 3 que tenían y la verdad me costo decidirme por que estaban los 3 en muy buen estado. Con las revisiones en casa oficial y garantía de la casa todavía. Muy recomendables

Omar

¿Te ofrecieron alguna financiación y garantía por rl

Ramón García Dato
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Los recomiendo. Fue una pasada me han entregado el coche en la puerta de mi casa. Y toda la gestión por teléfono. Y el coche perfecto de todo. Como nuevo

Aurora

Hola Ramon, me alegro por tu experiencia. Hace cuanto que te han entregado el coche?

Diego Zahonero
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Excelente en lo profesional y un trato muy correcto con la venta del coche. Precios muy asequibles pero sin perder calidad por ello, altamente recomendables.

Rafael

Te dejan hacer una revisión del coche antes de la compra para revisar que esté todo bien? Veo algunos comentarios diciendo que luego de un tiempo el coche les falla…

Ya me lo contarás cuando te dé un problema ojalá que no
la calidad de sus coches deja mucho que desear mi coche que estaba totalmente revisado me lo entregaron tirando aceite y muy manchado de aceite por debajo más luego todos los problemas que me dio

Rafael

Pero entonces tú no estuviste presente en la revisión? Y luego de que el coche tuvo problemas si cumplieron con la garantía?

Chusxmil

Yo que no entiendo probé el coche lo compre y cuando lo lleve al garaje me dejo el suelo manchado entonces fue cuando lo vi
La pegas pequeñas que me dio el coche si me las arreglaron pero al poco tiempo se me rompió el embrague y ahí fue cuando se desentendieron se hicieron los locos y se agarraron a que era pieza de desgaste y que no lo cubría la garantía
Vamos un desastre muy descontento con ellos no les volveré a comprar un coche y nunca recomendare a nadie para que compre allí

Rafael

Y cuánto tiempo había pasado hasta que se rompió el embrague? Si ha pasado mucho tiempo si ha podido ser desgaste

Chusxmil

Pues creo que fueron 4 meses si en ese tiempo es verdad que sea de desgaste tú me dirás

Rafael

Jaja bueno es cierto… A veces lo barato sale caro

Juan E. Garrido
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Solo fui a ver coches por la zona ya que hay varios concesionarios. Y a pesar de no haber concretado cita por lo menos nos atendieron y la chica fue muy amable. Gracias

Ángela

Te hablaron del financiamiento, dan facilidades para extranjeros? Me interesa saber.

Paco68
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

En un principio todo bien y rápido. Ahora después de 4 meses estoy esperando que me faciliten el segundo juego de llaves y el permiso de circulación definitivo. La comercial le pasa la bola a su jefe, y a este no le he visto nunca. Un desastre

Cristina78

Me parece extraño y hasta sospechoso que no te entregaran desde un principio el segundo juego de llaves ¿qué paso allí y que excusa te dieron?

A mi me paso lo mismo al principio todo muy bien y luego pasan de todo se pasan el muerto los unos a los otros y reza por que no tengas un problema que ahí va a ser cuando vas a ver como se desentienden totalmente

Cristina78

En definitiva ¿cómo terminó todo después de pasarse el muerto unos a otros, se resolvió la situación o sigues esperando?

Pedro LN
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Me han dado un trato inmejorable. Cogi cita pero me fue imposible ir. Les llame para avisar y hasta me ofrecieron acercarme ellos el coche a mi casa.les dije q iba al día siguente y hasta me lo reservaron por q les dije que estaba muy interesado. El coche estaba como en las fotos y descripción que me mandaron por whatssap.
Tengo el coche hace unos días y estoy muy contento de haberles comprado el coche a ellos y el trato que me han dado. Muy buena sensación y el coche perfecto.

Sarabe

Oye pues que bueno escucharlo, ya sabes como son este tipo de empresas hoy en día... ¿También te han proporcionado el historial del coche?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Ha sido todo un acierto comprar el coche con FINANCIAUTO
les dije el coche que quería y me lo buscaron y ha muy buen precio. Mereció la pena esperar unas semanas. Sin duda recomiendo y volveré a confiar en ellos en el futuro.

Paule

¿Por qué tuviste que esperar semanas? Normalmente las financieras de autos no tardan tanto, pero qué bueno que valió la pena la espera.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Les compre un mondeo híbrido hace unos meses y estoy súper contento. Me lo entregaron impecable. La misma sensación que haberlo comprado nuevo. Y la atención recibida por el comercial fue de 10.
Súper recomendables

Sara

¿Y te lo han dejado todo claro y transparente durante todo el proceso? También me gustaría saber si has tenido algún problema o inconveniente y te lo han resuelto después de la venta

Maria Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Concretamos cita por teléfono para un sábado. El coche estaba listo de limpieza y la comercial nos estaba esperando. Nos dejo probar el coche en carretera y nos explico todo muy bien.
Muy buena atención los recomendare.

Ángela

¿Podrias contarme un poco de tu experiencia? Quiero adquirir mi primer vehículo con ellos y no lo tengo muy claro, seria para Ciudad el mio

nat cr
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

100% recomendable, atención rápida y muy atentos. Se ofrecieron a todo ellos hasta me llevaron el coche al taller de mi confianza para que confirmara que el coche estaba perfecto.

Cloe

¿podrias ser un poco mas detallado con respecto al procedimiento?. tengo ganas de pillarme un coche y no tengo muy claro como ni donde

Rosa Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy buena atención en Financiauto. Te escuchan en lo que quieres y te lo proporcionan. Ajustando muy bien mis necesidades a lo económico. Muy recomendable.

Aurora

Rosa Gomez, gracias por tu información, muy importante eso que comentas pero ¿ el servicio post venta es bueno? ¿ en caso de un problema, resuelven? lo digo porque muchas empresas pintan maravillas para enganchar a la gente luego los dejan tirados.

Dani F. Molino
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Tengo q darles las gracias por la atención y por darme la información q necesitaba para el modelo que fui a ver.
Me dejaron probarlo y resolvieron todas mis dudas.
Finalmente no lo adquirir por q ese tipo de coches electrónicos no me servía para el uso q le voy a dar.
Pero me dieron mucha confianza y no descarto comprarles en el futuro.
Muchas gracias

Mateo

¿cual fue el problema con los coches electricos? tengo ganas de comprarme uno pero no se si me valdra la pena ya que no se mucho de estos

tbc
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Me compre un coche hace menos de tres meses, es prácticamente imposible tener comunicación verbal con ellos una vez vendido, con averías que por contrato tiene que cubrir la garantía, con omisión absoluta de detalles de como entregan el coche, con engaños, sin facilitar la información necesaria , un desastre total. ,

Adán

¿El coche te llego con demasiados defectos?... si puedes demostrarlo de alguna manera debería ser sencillo obligarlos a responder. Después de todo sabes donde encontrarlos.

A mi me paso parecido no son serios una vez que te venden si te e visto ni e acuerdo

Adán

Entonces ya están acostumbrados hacer lo mismo con todos. En dado caso la garantía les tiene que cubrir esos defectos, incluso no han pensado en llevarlo a instancias legales si no llegan a responder?

Diego p. Delgado
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Excelente trato desde el primer momento. Asesoramiento personalizado, atento y sincero , cosa que se esta perdiendo en la venta online .
Da gusto encontrarse gente así.
Nos interesamos mi mujer y yo hace unos meses en comprar un suv. Y ellos tenían varios Qx30. Me enviaron vídeos, fotos y todo lo necesario para podernos decidirnos en uno de ellos.
Confirmamos la compra y en unos días me lo entregaron en la puerta de mi casa.
Y el coche hasta ahora perfecto de todo.
Recomendaremos a todo el mundo

Inés

Que excelente! me encuentro interesada, porque es cierto lo que comentas, de muy pocos sitios online ahora se puede confiar. Como hago para contactarlos para que también me envíen vídeos y fotos?

Susana Alcaraz
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy buena empresa. Les compre a final de año un Infiniti y quede muy contenta. Recomiendo.

Malen

Tienes poco tiempo con el auto, pero tienes información sobre el servicio postventa? habías comprado antes con ellos?

Andrea Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Estoy encantada con mi coche. Gracias a Adrián por asesorarnos tan bien y por ser tan amable. Sin duda lo recomendaré.

Cecilia

Vaya, me resulta muy interesante lo que dices. Es la primera vez que se de alguien que elogia este tipo de asesoría. ¿Podrías decirme qué tipo de factores consideró en tu caso?

Lorena D. V.
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy buena atención y te escuchan en lo que quieres y te lo proporcionan. Ajustando muy bien mis necesidades a lo económico. Todo ha sido genial.

Hegoi

Podrías describir tu experiencia mencionando que querías y como te ayudaron? para así conocer más sobre como atienden.

Gema Cortez
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy buenos profesionales, tengo mi primer coche gracias a la ayuda de financiauto. Muchas gracias!

Maya

Que genial! ¿Sabes si te asesoran bien con la compra? Yo quiero comprarles, pero no estoy segura sobre qué me conviene más. Saludoss!

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Me vendieron un coche y me dijeron que estaba todo perfecto y que como estaba en garantía daba igual por que lo que tuviese me cubriría la garantía nada más comprarlo pérdida de aceite que si que me cubrió sensor del turbo que también me cubrió y a los 6 meses roto embrague y caudalimetro 2000€ de avería que no me cubrieron y encima me trataron muy mal nunca volveré a comprarles nada y cuando alguien me pregunte intentaré que no lo compre

Clara

Pero si tenía garantía te tenía que cubrir todo eso, que te dijeron respecto a la supuesta garantía?

Sara

Todo bien

Arnaut

Cuando comentas que todo está bien te refieres a qué? pregunto porque lo que mencionas es obvio que es algo positivo, pero es tan general que no orienta mucho a lo que te quieres referir.

Todo bien ahora cuando tengas algún problema me lo dices lleva el coche a qué te lo revisen y ya verás como tiene muchas cosas ocultas

Arnaut

Oye, tío, no hay que ser tan pesimistas... ¿O tú tuviste una mala experiencia con esta empresa? Si es así puedes explicarnos qué fue lo que pasó.

Laura Portillo
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Es el segundo coche que les compro. Y se han encargado ellos de cancelar la otra financiación y de todas las gestiones. Muchas gracias a (eliminado por administrador) y sus compañeras.
Os seguiré recomendando.

Regina

¿Qué coches les has podido comprar? me interesa comprarme un coche nuevo, pero primero quiero saber más de ellos.

Óscar Fdez
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Encantados con el coche y el trato recibido, la compra con financiación incluida y la entrega en 24 horas. Muchisimas gracias (eliminado por administrador).

Claudia

¿Qué coche pudiste comprar? y la financiación que incluyo podrías mencionar más detalles de cómo es?

¿Qué quieres saber sobre FINANCIAUTO HENARES?

FINANCIAUTO HENARES Preguntas frecuentes