Calificación 3.6/5
Santiago de Compostela
Calificación 3.6/5

Opiniones Financiera Maderera

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Financiera Maderera?

¿Qué quieres saber sobre Financiera Maderera?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Financiera Maderera
El trato con el personal es muy bueno y se aprende mucho a trabajar en equipo, trabajo en la fabricación maderas chapadas, contrachaado y tableros celulares, soy operaria y agradezco mucho el clima laboral que tenemos.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola, como estais? alguien me podría dar información de la empresa? me ha dicho que tiene trabajo vacante y que son una excelente empresa, sus sueldos son geniales y sus horario acordes al trabajo, tanto su personal como sus jefes son personas esmeradas, gracias.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Financiera Maderera
Equipo muy joven y serio. Mus compañeros una gran ayuda, es una emrpesa dedicada a la fabricación de chapas y tableros de madera, trbajo como comercio hace mas de tres años y me siento muy feliz de mi crecimiento y de las formaciones que tenemos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que cuenta con un excelente equipo de empleados dispuestos y con la mejor intención de ofrecer un servicio óptimo y de calidad. Los jefes se caracterizan por tratar bien a todos los empleados, el salario es óptimo y el ambiente es positivo. Se dedican a las actividades de Fabricación maderas chapadas y tableros celulares.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Déjanos tu curriculum si quieres tener la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos y desarrollarte en una empresa internacional. La base de la organización del Grupo Finsa es el desarrollo de nuestros valores, para ello contamos con equipos compuestos por personas que realizan sus tareas con eficacia y honestidad, teniendo en cuenta que sin la suma de todos y todas es muy difícil afrontar los retos a los que nos enfrentamos cada día. Nunca perdimos de vista nuestros orígenes y crecimos teniendo siempre presente la sostenibilidad del negocio y de nuestra materia prima. Esta actitud ha llevado al Grupo Finsa a ganarse el respeto de los principales mercados y de la sociedad donde desarrolla su labor. Trabajamos en proyectos ilusionantes que impulsarán tanto tu desarrollo como el nuestro.
Tienen horarios desde las 8:30 hasta las 18:30 horas de la tarde. los sabados y domingos son sus días de descanso. los empleados recomiendan esta empresa por que es muy profesional. Esta muy bien calificada en Google por el otro lado de la revisión que son los clientes.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Con un entorno laboral lleno de valores, todo el equipo de trabajo se mantienen en un ambiente con respeo mutuo que se esfuerzan constantemente para causar un impacto positivo para la sociedad. Motivan a su equipo haciendolos participar dando opiniones para mejorar la empresa y por supuesto escuchando las opiniones y poniendo en práctica las mejores. Si quieres desarrollarte en un entorno laboral honesto, eres apasionado por ponerte retos día a día con el afán de tener cada día mayor potencial, está empresa es el lugar adecuado para explotar tu talento.

¿Qué ofrece Financiera Maderera en relación con virus?

Financiera Maderera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnica o Técnico Comercial Delegación Madrid

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Financiera Maderera.

Financiera Maderera Preguntas frecuentes