FinandHome

Calle Juan de Pineda, 126, 41010 Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FinandHome

¿Hay buen acceso a FinandHome en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FinandHome?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

FinandHome
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Asesor Comercial del área Inmobiliaria y quiero obtener información de las oportunidades en la empresa Fin&Home en Sevilla, que presta servicios de gestión de compra-venta y alquiler de inmuebles, marketing y servicios financieros.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

FinandHomen la cual es una inmobiliaria.Trabajar con esta empresa siempre es gratificante ya que los tratos que tienen son geniales, Es una empresa donde se dan oportunidades a todo el mundo y se cuida a los trabajadores con becas y otro tipo de ayudas trabaje como comercial ganancias buenas por comisiones.

¿Sabéis si FinandHome está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

FinandHome recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente comercial inmobiliario, comercial administrativa en inmobiliaria

¿Alguno de vosotros ha trabajado como comercial administrativa apoyo agencia en FinandHome? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En Sevilla, Sevilla FinandHome está buscando un trabajador para el puesto comercial administrativa apoyo agencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

FinandHome busca una persona para el puesto vendedor junior sin experiencia. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa FinandHome? Los usuarios esperan tu comentario.

FinandHome Preguntas frecuentes