Finanfox

Calle Bizcocheros, 2, Edificio CEEI, Oficina 17, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España
CIF: +34 623 21 25 63 Teléfono: +34 623 21 25 63
Finanzas y seguros

Opiniones Finanfox

¿Te sientes seguro/a respecto al impacto de la inteligencia artificial en tus responsabilidades laborales en Finanfox?

¿Qué quieres saber sobre Finanfox?

K.sk
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No confiable ni un poco. Tienen que leer todas la reseñas que hay sobre ellos. Literamente solo hablan de dos productos y ninguno es confiable.

Helena

¿Y solicitaste algún producto como tal en ésta empresa? En caso tal, qué te ha pasado con ellos?

jaume
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las opiniones sobre Finanfox son muy polarizadas: algunos los describen como poco confiables y poco transparentes, mientras que otros elogian su excelente equipo y servicios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con su asesoramiento financiero gratuito? ¿Alguno ha tenido problemas al invertir con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Excelente equipo con (eliminado por el administrador) y excelente empresa

Tania

Son solo asesores financieros o también llevan parte legal? Alguna vez has trabajado con ellos? Sin referencias no me atrevo mucho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1131 visitantes únicos

Elenita
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hablando mal de bancos y otros

Eymi
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Te quieren camelar poniendo a parir a los demas... muy incomoda con la primera llamada

Asi es

Enrique

Que terrible eso. ¿Sabes si a alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Y hace cuánto sucedió?

Alb
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Me recomendaron hacer una inversión que a día de hoy se ha demostrado que es una (eliminado por el administrador)

Porque me paso lo mismo,fue una (eliminado por el administrador)

Gloria

Necesito decidir que hacer con una herencia. Que tipo de inversión te han ofrecido y por qué crees que ha salido tan mal?

Por supuesto que ya tengo mis dudas, les creo que todo salió mal, pero me gustaría saber que inversión ha fallado y espero puedas ayudarme.

Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Aportación mínima pias

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Es una compañía fiable con los ahorros de sus clientes o una (eliminado por el administrador)

Karin

En realidad no se mucho de la compañía pero si he leído buenas opiniones sobre el servicio y el trato que brindan ¿como llegaste a conocer esta empresa?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Por si le sirve a alguien que busque información sobre Finanfox, yo estoy muy contento con el trato recibido y con los servicios prestados. Asesoramiento financiero gratuito, sin presiones para contratar ningún servicio y respondiendo a todas tus dudas. Merece la pena probar www.finanfox.com

Es un empleado

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Finanfox ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

¿Es beneficioso dirigirse hasta Jerez de la Frontera para desarrollarte profesionalmente en el area de finanzas y seguros?

Finanfox Preguntas frecuentes