FINANSOL INMOBILIARIA

Sector inmobiliario
Calificación 4.9/5

Opiniones FINANSOL INMOBILIARIA

4.9

En FINANSOL INMOBILIARIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FINANSOL INMOBILIARIA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Muy contenta y satisfecha, muchas gracias por el magnífico trato, en especial a María y Jose Ángel, por lo luchado y lo conseguido.

Guille y María
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Sin duda volveríamos a confiar en finansol y sobre todo en María, nos ha ayudado como si fuera de nuestra propia familia. Nos ha vendido un piso y nos ha solucionado todos los problemas que se nos presentaban. Si volviéramos atras te eligiriamos de nuevo María. Muchisimas gracias por ser personas tan profesionales 😊😘

Catalina

¡Gracias por la recomendación! ¿Cuánta comisión cobran por vender bienes raíces? ¿Qué problemas os ayudó a resolver? Perdón por las preguntas directas, pero estoy interesada en sus servicios.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las reseñas sobre FINANSOL INMOBILIARIA destacan la profesionalidad y el buen trato de su equipo, en especial de María y Jenny. Los clientes están satisfechos con la gestión y agradecen por hacer todo más fácil. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la experiencia trabajando en FINANSOL INMOBILIARIA? ¿Es cierto que hay buenas oportunidades de ascenso y un buen equilibrio entre el trabajo y el descanso?

¿La oficina de bienes raíces en Jerez de la Frontera brinda a los empleados la oportunidad de desarrollarse?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Una gestión seria y profesional, gracias por todo Jenni.

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en FINANSOL INMOBILIARIA?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Una gestión seria y profesional, 100% recomedable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Qué decir de Jenny, una excelente profesional y mejor persona!! Muchísimas gracias por tu entrega y buen hacer. De 10!!!

Dogartzi

Hola Teresa que bien por ustedes. ¿Cual fue tu negociación con ellos, compraste algún piso? ¿Y si era lo que esperabas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Muchísimas gracias Jenny por tu capacidad, entrega y buen hacer, ha sido todo muy fácil contigo!!!

Laia

Hola. ¿Y ellos te ayudan con el tema de los papeles del banco a la hora de comprar?

Jia
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en FINANSOL INMOBILIARIA es 5.

Judit

Que bueno que se puedan obtener los ascensos en esta empresa, me imagino que mejoran los salarios.

Jia

Gracias

Audra

Te ha ido muy bien con esta empresa? Que es lo que mas te ha gustado?

Fantástico equipo de trabajo

Argimiro

Que bueno, y si tienes un buen equipo el ambiente de trabajo tambien debe ser muy comodo.

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en FINANSOL INMOBILIARIA?

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para gestor financiero en FINANSOL INMOBILIARIA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FINANSOL INMOBILIARIA Preguntas frecuentes