Finantar

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Finantar

3.8

¿Hay buen acceso a Finantar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Finantar?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Mi nombre es Cristina y me interesa saber acerca de la experiencia laboral en Finantar en cuanto al trato entre los compañeros y del jefe hacia el equipo de trabajo. En mi trabajo actual, estos son los factores que han ido desmejorando con el tiempo y me gustaría saber cómo es en otra empresa del rubro donde me desenvuelvo. Espero vuestros comentarios.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Finantar es una empresa cuyo propósito es brindar asesoramiento financiero y servir de intermediario en la compraventa de bienes inmuebles y tramitación hipotecaria, la compañía tiene más de 15 años en el mercado con una trayectoria intachable, el equipo de trabajo es muy amigable, familiar y comprometido con sus empleados y clientes, el ambiente no se queda atrás, posee un horario laboral diurno, cómodo para sus empleados y con variados beneficios.

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Bien sin más

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Finantar (Esta empresa es una asesoría y consultaría financiera y busca asesores). Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro del empleo, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto (asesor financiero). Además aprendí mucho aunque fueron solo 6 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias, recomendable.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Esta empresa es una asesoría y consultaría financiera y busca asesores. Mis situación es la siguiente, tengo la carrera de ade y un master en asesoría y consultoría y estoy buscando empresas de este tipo para empezar a trabajar. ¿Qué tal es esta empresa?

Quién sufre más por la pandemia en Finantar?

Finantar recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR FINANCIERO, Asesor Financiero (1.000€ - 3.000€ al mes)

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Finantar para el puesto Asesor Financiero (12.000€ - 30.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Finantar ? ¡Cada opinión es importante!

Finantar Preguntas frecuentes