FINANTIA SUBBETICA

C/ RONDA DE SAN FRANCISCO 7 LOCAL (LUCENA)

Opiniones sobre FINANTIA SUBBETICA

¿Hay buen acceso a FINANTIA SUBBETICA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FINANTIA SUBBETICA?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

FINANTIA SUBBETICA es una empresa del sector económico, especializada en asesorías financieras. Trabajamos expertos del área asesorando a empresas y particulares. La empresa nos mantiene en constante formación. El salario es muy bueno, el horario de trabajo es flexible. Tenemos muy buenos compañeros y un ambiente muy profesional. Excelente empleo.

Hola, quisiera saber si alguien acá recomienda los servicios de FINANTIA SUBBETICA

FINANTIA SUBBETICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

agentes financieros, administrativos, asesor inmobiliario

Veo que la empresa FINANTIA SUBBETICA ha añadido la oferta de trabajo asesor financiero (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en FINANTIA SUBBETICA?

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa FINANTIA SUBBETICA. Buscan asesor inmobiliario. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como asesor financiero en FINANTIA SUBBETICA? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Has trabajado en FINANTIA SUBBETICA? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

FINANTIA SUBBETICA Preguntas frecuentes