Finanzarel

Avenida Diagonal, 535 - 1-2, Barcelona, 08029 , Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Finanzarel

¿Paga Finanzarel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Finanzarel?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Salario

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola chicos mi nombre es Lucie soy estudiante de Contabilidad-Finanzas y actualmente estoy en busca de un buen empleo donde pueda aprender pero que no interfiera con mis horas de estudios.
Me han recomendado mucho que postule mi hoja de vida a Finanzarel porque al parecer tiene una excelente oferta laboral y son flexibles con los horarios.
¿De casualidad vosotros sabéis si en ese lugar existe un turno de trabajo los fines de semana?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa esta clasificada como una insttitucion financiera. Genera empleos en el área administratuva, econocmica y financiera. Su sede es en Barcelona en España, las personas que cumplean con el perfil que la empresa considere apropiado tienen una gran oportunidad dlaboral dentro de la empresa.
Se dice que los empleados que actualmente laboran dentro de esta institución cuentan con jornadas laborales de 9 de la amañana hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. las jronadas de trabajo para los empleados constan de cerca de 40 horas a a la semana.
Cuentan con un muy buen ambiente laboral y comercial, el ambiente comercial se puede ver en google, debido a la calificación que le han otorgado los clientes, esto habla de la aceptación que tienen en el mercado en general.
Los sueldos de la empresa son buenos esto es un punto a su favor para elegir colaborar con ella.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Finanzarel
Es una empresa dedicada a los servicios de intermediación financiera, e sun buen lugar de trabajo con un muy buen compañerismo nos ayudamos entre todos,, me gusta el trabajo en equipo que tenemos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Finanzarel presta servicios de descuento de pagarés para empresas, así como brindar soluciones para agilizar otros procesos administrativos de las empresas. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

Empresa en expansión necesita para paquete retributivo atractivo, incorporación a una empresa en un sector de alto crecimiento, gente joven y con deseos de superación, con dominio de inglés (no limitativo). ¿Quisieráis formar parte?

En el caso de que exista un inconveniente en Finanzarel con el sector de Otras actividades de servicio en el servicio o en el producto que ofrecieron. ¿Se hacen responsables y tratan de solucionarlo a tiempo?

Escuché que están buscando a alguien en Barcelona. Serás responsable de ejecutar la estrategia comercial de la Compañía, convirtiendo leads en nuevos clientes y fidelizando clientes existentes, persuadir a posibles clientes para que comiencen a operar con nuestra plataforma, dar seguimiento a los mismos y ejecutar acciones de captación con nuestras herramientas CRM, asistir y exponer en conferencias y seminarios para captar clientes, desarrollar materiales para la venta que pongan en valor las cualidades de Finanzarel, ejecutar acciones de televenta y campañas específicas

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Finanzarel a sus empleados?

Finanzarel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Servicios Financieros

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial Servicios Financieros / Inside Sales. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Finanzarel? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Finanzarel Preguntas frecuentes