FINANZATE

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones FINANZATE

4.1

¿Crees que el salario en FINANZATE es justo y equitativo en comparación con el costo de vida actual?

¿Qué quieres saber sobre FINANZATE?

Stefan
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

(eliminado por el administrador)
Solo buscan su propio interés. Te regalan los oídos y te hacen creer que te ayudan, pero solo quieren tú dinero.
No le dejeis ningun centimo hasta que no firmais la escritura del prestamo,. Yo llevo 2 semanas suplicando que me devuelva los honorarios pagados, aunque desistimos el encargo antes de los 14 dias de la firma, ahora toca denunciarlos y que paguen los gastos del juicio tambien . No les adelantes nada, lo unico que quieren es tu dinero, para recuperarlo te van a pasar de uno a otro para marearte. Las reseñas positivas publicadas no son verificadas, lo ponen bien claro Google

Nour

He leído algunas opiniones mixtas sobre la empresa y estoy considerando utilizar sus servicios. ¿Podrían proporcionar más detalles sobre cómo manejan los honorarios y qué garantías ofrecen en el caso de que se desista del encargo antes de la firma del préstamo?

MSG
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

El pasado agosto martin me gestionó la mejor hipoteca del mercado y me ayudo mucho en toda la gestión de la compra de una casa.
Sin duda repetiría con el!

Consuelo Trujillo
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

He trabajado con Martín Rico
Y su ayuda ha sido fundamental para poder efectuar la compra de mi nueva casa.
Destacaría además de su buen hacer en el trabajo su acompañamiento y empatía en el proceso que conlleva la búsqueda de financiación y la negociación con el propietario. Es un gran profesional, eficaz e inteligente y con un trato humano que he agradecido mucho. No dudaré en recomendarlo .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 609 visitantes únicos

Rubia
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Algunos clientes están satisfechos con los servicios prestados por los profesionales de la empresa, mencionando su eficacia y empatía. Sin embargo, también hay reseñas negativas que mencionan problemas con los honorarios y, en el caso de un empleado, malas experiencias laborales con un director. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con los servicios de FINANZATE?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Ambiente laboral joven, unido y alegre pero tambien comprometido. Los resultados dependen de uno mismo pero el tiempo trabajando alli siempre estaras agusto.

Óliver

Dependen de uno mismo... O sea que no hay nadie a quien pedir ayuda si hay problemas?

Ex-Finanzate Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy graduado en económicas, con el EFA y el CFA 2. Me encantaría escribir otra cosa
Trabaje por cuatro meses y la verdad que la mayor estafada que me he encontrado. De hecho antes de irme, debido a la agresiones verbales del Ricardo (director de la zona norte de España), su falta de educación, llamadas todos los días a las 23.00horas, si no le cogías te volvía a llamar a las 06.00 de la mañana. Un día le dije que no podía llamarme a esa horas, que yo a esas horas estaba para mi familia, mis hijos, se lo tomo muy mal. 5 mins más tarde de la reunión estaba fuera de la empresa, me intento hacer firmar un papel para que no le denunciara por acoso telefónico, o pida una inspección laboral. No firme nada, imaginaros como se puso el ricardo eso. Hoy acabo de ver en intenet que dicha empresa y las franquicias de Bilbao están metidas de lleno en una inspección laboral, y con más de 100 denuncias por sobre escrituras y comisiones escandalosas siendo (eliminado por el administrador)
Muchas gracias por la oportunidad de dejaros mi opinión

Gero

Es un poco evidente que estás enojado con esta empresa.... por las valoraciones que tiene y algunas personas que conozco que han sido sus clientes, tengo referencias totalmente opuestas a lo que dices...

Ads

Joder. Viendo las opiniones tampoco creo que sea así lo que dices.
Yo estuve dos meses justos hace poco en bilbao,y como todo empresa tiene sus pros y contras. Aunque se trabaja muchas oras

Antonio observador

Amigo tienes que demandarlo, esos abusos no deben ocurrir en un lugar de trabajo

Marcos

Tienes motivos para creerle o estais creyendo a ciegas?? Mucho cuidado!!

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: su atención personalizada y buenas condiciones

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Nos han tratado con amabilidad y cordialidad en todo momento y han demostrado su profesionalidad laboral agilizando trámites y gestiones.

Òscar.
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¡Muy buen trato, cordialidad y agilidad en los trámites! Servicio de calidad!

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Alta experiencia en el sector inmobiliaria realizando diferentes funciones (administrativa documentación inmobiliaria de tramitación documentos, calculo impuestos Generalitat de Catalunya, inscripción en Registros de la Propiedad y Mercantil)

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Siempre que lo hemos necesitado ha estado al 200% incluso en el transcurso de la búsqueda de hipoteca tan compleja y la situación que hemos pasado por la pandemia no ha ayudado para nada
Gracias
Iván Pérez resolvió con ingenio y rapidez cosas que creímos que no sería posible.
Animo y saludos cordiales

Iván

Hola Isabel, Gracias por tu bonitas palabras.
Pero la verdad que te metí la hipoteca donde me obligo el director nacional de Barcelona por ser colega del director del banco, siento decirte que era la peor hipoteca de todos. Lo lamento de corazón mi niña

Iván Pérez Finanzate

Muchas gracias Isabel por tus palabras.

Perdona por la persona que se hace pasar por "Iván" y deja esa clase de comentarios. Sabes perfectamente como fue la operación y con eso me es suficiente.
Espero que vaya todo bien en la familia que vaya bien la entrada de año.
Un saludo.

Iván Finanzate

Hol "Iván"

Me parece infantil y mezquino que te dediques a dejar comentarios de este estilo, suplantando identidad y sin ningún tipo de razón.
Espero que almenos te hayas divertido y dejes ya de hacer este tipo de cosas.
Un saludo.

Iván Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Gracias a Iván Pérez por todo lo que me has ayudado , sobre todo , en la época tan difícil como la que me ha tocado tramitar todos los papeles de mi hipoteca , todo cerrado y en plena pandemia de CV19 , tu
con tenacidad y compromiso has conseguido que todo haya salido super bien
100% recomiendo su ayuda y capacidad de reacción en momentos difíciles y complicados
Un saludo cordial y hasta pronto

Golum

Gracias por recomendar este agente. ¿Tienes sus datos de contacto? No privados por supuesto

Angie Esteicy

Jajaja este Ivan Perez probablemente lo escribió por si mismo.

Iván Finanzate

Hola.

No sabemos quien es la persona que se dedica a poner comentarios con el nombre de Iván Pérez pero no es ningun empleado de Finanzate.
Para cualquier contacto conmigo, podeis llamar a 931 76 82 63.

Gracias y felices fiestas.

Ha habido silencio en el hilo acerca de FINANZATE y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

FINANZATE Preguntas frecuentes