Finca bodas

Guadarrama
Calificación 3.4/5

Opiniones Finca bodas

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Finca bodas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Finca bodas?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ofrece horarios para sus empleados que van desde las 9 horas hatsa las 18 horas. Se le tiene clasificado como un salón de bodas. Pero este tipo de empleos ofrece muchas oportunidades de trbaajo, tanto como a meseros, como a organizadores de todo tipo de eventos. e La empresa tiene muy buen ambiente laboral. Esto lo pueden ver en las calificaciones que tienen otrogadas. Su punto fuerte es sin duda que el empleo es bien pagado. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

soy ayudante de cocina he visto su anuncio y me pareció buena idea apuntar para aprender mas y tener mas experiencia ¿que tipo de contrato hacéis? espero que me respondan esta pregunta pues con esto tendré la opción de apuntar

¿Hay trabajo desde casa en Finca bodas debido a la pandemia?

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para ayudante de cocina con salario 12.000€ al año en Finca bodas? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Finca bodas tiene actualmente ofertas de trabajo en Guadarrama, Comunidad de Madrid. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

Finca bodas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina (12.000€ al año), Ayudante de cocina

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Finca bodas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Finca bodas Preguntas frecuentes