Finca Casarejo

Carretera Nacional v, KM 185, Millanes, 10394 , Caceres
Calificación 4.1/5

Opiniones Finca Casarejo

4.1

¿Encuentras que Finca Casarejo se destaca por la calidad de sus productos en comparación con otras empresas del sector?

¿Qué quieres saber sobre Finca Casarejo?

SIN PAN Y SIN PERRO
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Compramos tinta para un sello para huevos 21.90+4.5€ gastos de envio, y compramos un sello que despues de un mes, me dicen que me develven el dinero porque ya no s elo fabrican y el que tienen es malo. Ok, les digo que he comprado una tinta especifica para ese sello y que que hago con ella? Respuesta BUSCA OTRO POR INTERNET QUE HAY MAS. Pues señores ya nos vieron, y gracias por el tu sabras que haces con ella, total la tengo para un sello que no haceis y no vale para nada maa

Josué

¿Hay alguna solución que esperabas que ofrecieran en lugar de simplemente sugerirte buscar en otro lugar?

mikel
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con la calidad de los productos de Finca Casarejo, como sellos defectuosos y gallinas enfermas o con problemas de salud. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares al comprar productos de esta empresa? ¿Han tratado de contactar con ellos para resolver estos problemas de calidad?

¿Trabajando como un programador en Finca Casarejo es necesario venir a la oficina o se puede trabajar a distancia?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Compré tres gallinas y un gallo de la raza houdan y me an mandado el gallo con una infeccion en el ojo y otra en la pata,

Kike

¿Todas las gallinas tienen una infección o sólo el gallo?

No compréis nadie allí
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Compré dos araucanas y un macho a los dos días el macho malo se lo comento y me dicen que constipado me venden medicina vitaminas y antiestres por cierto todo carísimo y no me dan solución el gallo falleció después enseguida una de las gallinas y después la otra todo esto en quince días después de gastarme 130 euros en ellas más otros 40 euros que me sacaron en medicina una vergüenza no compréis os pasará lo mismo y no se hacen responsables de nada

Emanuel

Madre mia que desgracia... Y no los has llevado al veterinario? Podría ser que ya estaban enfermos de algo más grave antes de que te los vendieran

Albert barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me gaste 300 euros en gallinas de raza, gallinero nuevo, no habian mas gallinas solo las que compre con ellos y todas muertas.. por enfermedad de marek y otra por coriza infecciosa jn verdadero desastre despues de pagar un pastizal por gallina todo es mentira.. no compreis ni en broma.

Macarena

Madre mia... Que verguenza de verdad... ¿Y acaso la empresa no se ha querido hacer cargo de nada? Es ilógico que dejen el tema así como si nada haya pasado

VERDAD

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He trabajado aquí por poco tiempo, y me ha gustado mucho lo que he visto, se trabaja en equipo sin problemas, el horario de empleo es de lunes a viernes, y el pago aquí recibido es muy bueno y siempre a la fecha pautada.

Fecha del acontecimiento 2019-11-22

(eliminado por el administrador)

completamente falso

Domini

Según su experiencia ¿cual es la realidad de Finca Casarejo?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área. Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí nos desempeñamos en el área del Comercio de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales, a los mejores precios del mercado.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta empresa me ha permitido desarrollarme laboral mente, gracias a lo flexible de sus horarios y de los beneficios que esta ofrece, tales como la satisfacción de los trabajadores y las ventajas económicas presentes.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Finca Casarejo ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Finca Casarejo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Finca Casarejo. Buscan un Programador.

Finca Casarejo Preguntas frecuentes