Finca D'or

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Finca D'or

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Finca D'or?

¿Qué quieres saber sobre Finca D'or?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Finca D'or empresa que es capaz de brindar las mejores cosas, los trabajadores tienen la facilidad de panes como comer, por el simple hecho que estos manejan este mercado, además de esto se le invierte en horas de empleo holgadas.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Este lugar de trabajo referido a una inmobiliaria, brinda un excelente trato de respeto a los trabajadores, quienes son personas profesionales, muy atentos, tolerantes, aclaran cualquier duda que tenga el cliente. Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Finca D'or
Promoción inmobiliaria. Es una empresa, muy responsable, confiable,Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas, un equipo lleno de profesionales y muy amables, os recomiendo el cargo de agente inmobiliario.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Finca D'or dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Gran personal y sistema de gestión en marcha es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, mi cargo es de administrativo donde mis pagas son buenas y tengo horario para hacer otras actividades que mejor ...

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Os comentare en Finca D'or comenzó mi vida laboral. Trabajé durante los 3 años en el mismo. Ya que trabajaba 30 horas en la empresa, y fue un gran piso para mi vida laboral, y eso lo agradezco de todo corazón, la recomiendo(salario excelente)

¿Cómo está el trabajo en la empresa Finca D'or , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Finca D'or Preguntas frecuentes