Finca Guargacho

Calificación 2.7/5
C/ CARLOS J R HAMILTON 12 3 A (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Agricultura
Calificación 2.7/5

Opiniones Finca Guargacho

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Finca Guargacho?

¿Qué quieres saber sobre Finca Guargacho?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Finca Guargacho
un buen trabajo donde obtuve otro tipo de conocimientos, es una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabaje en el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Se le tiene clasificada como una sala de baquetes en google, se dice que tiene su sede desde España.
Hay muy buenos comentarios de la empresa como los siguientes: El lugar es fantástico y está muy bien. Solo tengo una pega, bueno, mejor dicho tres: no habían refrescos zero. Lo más normal es pensar un poquito en las personas que no tomamos alcohol o estamos a dieta, o simplemente en los diabeticos, que somos muchos ya en este archipiélago. Los recorridos entre las zonas de, ceremonia, coctel y comida, yo los vi demasiado largos. Más que nada por la gente mayor y por que en mi caso, mi esposa, sufre henrmemente de las rodillas y ese caminar tan largo no Le va bien. Por último, me parece de muy mal gusto, que pidas sal para un plato y no haya. Y peor aún que la respuesta del chef a través de un camarero sea que en su cocina no hay sal por que sus platos no necesitan sal... Por lo demás el sitio es fantástico y los camareros un encanto. Un detalle muy grande fue el de buscar una silla un poco alta y cómoda para mi esposa para que se pudiera sentar dado su problema de rodillas. Mi más sincero agradecimiento al encargado y mis más humildes gracias.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han adquirido sus servicios esto quiere decir que el reflejo del ambiente laboral que tienen dentro de la organización lo reflejan en el mercado en general. En esta ocacion la empresa tiene 4.4 estrellas en una escala de 5 esto es casi una calificación perfecta.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Finca Guargacho y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Finca Guargacho Preguntas frecuentes