Opiniones Finca La Boquera

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:08 con un promedio de 4 estrellas

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Finca La Boquera

Presentamos dos nuevos productos:bombones y chocolate de Aceite de Oliva Virgen Extra Finca La Boquera

Esta vez os queremos sorprender de una forma diferente, endulzando vuestros paladares con estas delicias: bombones y chocolate Finca La Boquera, confeccionados con nuestro AOVE. Para disfrutar de estos productos, contacta con nosotros › Bombones AOVE Finca La Boquera Disponibles en presentación de caja de 4 ud. de 6 ud. de 10 ud. y de - read more

La entrada Presentamos dos nuevos productos:
bombones y chocolate de Aceite de Oliva Virgen Extra Finca La Boquera
aparece primero en Aceite Finca La Boquera.

Deja una opinión sobre Finca La Boquera

El Gobierno plantea recortar un 20% la ayuda que reciben todos los agricultores. La propuesta del ministro Luis Planas supone hasta 600 millones de euros menos. ¿Qué tipo de ayuda esperan los agricultores desde su perspectiva?
Germana
Ciertamente quieren que alguien se interese por su destino.
El Gobierno ha acordado autorizar este martes la distribución del primer paquete de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con una dotación de 581 millones de euros destinados a financiar proyectos en materia de saneamiento, residuos y avifauna ¿Los temas mencionados son importantes para el funcionamiento de Finca La Boquera?
agnes
Espero que sí y no generen daño para el medio ambiente

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Finca La Boquera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

nerea

Buen día quiero compartirles la mala experiencia que tuve en mi ultimo trabajo. Nunca te pagaban a tiempo, y cuando hacíamos horas extras, tardaban igual para cancelarlas y esto atrasaba mis compromisos y responsabilidades a la hora de pagar. Estoy interesa en esta empresa y escuche por un compañero que esta allí, que son muy responsables con los pagos y puntuales, además cuentan con un ambiente laboral muy agradable. Estoy muy interesado en ingresar.

Wardy

Finca La Boquera
cultivos perennes. Productivo e interesante, bueno y divertido. Aprender mucho es lo mejor. La gente es amable. Los mentores son pacientes. Realmente disfruto el tiempo allí. deseo podría volver allí de nuevo, ya que se gana bien!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Finca La Boquera. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Finca La Boquera

Amparo

Finca La Boquera
Excelente ambiente de trabajo ,ayuda mutua y compañerismo, trabajamos en la realización de todo tipo de actividad agrícola. la explotación de fincas rusticas, los sueldos son altos y tenemos mucho apoyo entre unos y otros y eso es muy importante.

Kike

Trabajo dentro d e esta empresa en donde nos dedicamos a la cosecha, tratado y comercialización de aceitunas, el trabajo es muy gratificante y mas cuando puedes ir a ,los campos, la paga es muy buena y me dan todas las prestaciones por ley

¿Tiene Finca La Boquera una página en Facebook?
Sí, Finca La Boquera tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-boquera-aceite-de-Arbequina/1628714640697848?fref=ts
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 25 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Finca La Boquera.
La empresa opera en Agricultura
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: finca@laboquera.com, 948836005
proton

Finca La Boquera dedicados a el cultivos perennes. Trabaje con ellos mas de 6 meses allí aprendí mucho, Me encanta trabajar para la empresa. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar como operario de cultivo. A un ritmo rápido de trabajo buenas ganancias.

Elizabeth

Finca La Boquera es una empresa que se dedica a la realización y comercialización de aceite de oliva extra virgen en Cadreita, tienen clientes muy grandes, por lo que se debe tener experiencia previa en ventas para conseguir un puesto en su área comercial y de atención al cliente.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Finca La Boquera?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Finca La Boquera

Promoción Navidad 2016 – Aceite Finca La Boquera

Disfruta de nuestro aceite de oliva virgen extra esta Navidad 2016 a un precio excepcional. Elige entre los distintos formatos de cesta regalo que hemos preparado este año. ¡Regala salud! Para acceder a esta promoción, contacta con nosotros ›                                               Cesta n.º 1 1 x AOVE Arbequina Finca La Boquera 1 L. 2 x AOVE Arbequina - read more

La entrada Promoción Navidad 2016 – Aceite Finca La Boquera aparece primero en Aceite Finca La Boquera.

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Finca La Boquera: ¿OS interesa el tema o no?

De nuevo Finca La Boquera sorprende con un producto artesano. Elaborada con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina, hoy presentamos nuestra mermelada. Si eres un amante de las mermeladas y del aceite de oliva, no dejes de probarla. Ingredientes (220 g): 88 g Aceite Arbequina. Base de manzana. Azúcar. Xantana. Limón. No conservar en - read more

La entrada Presentamos un nuevo producto: mermelada artesana de Aceite de Oliva Virgen Extra Finca La Boquera aparece primero en Aceite Finca La Boquera.

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Finca La Boquera

Nuestra botella PET de 1 litro evoluciona

Un año después de la salida al mercado de nuestro envase PET de 1L, acorde con mantener nuestra imagen y producto, Finca La Boquera rediseña este formato que presentamos hoy aquí. Continuamos evolucionando motivados para que nuestro aceite siga siendo un referente en calidad dentro de los AOVE navarros. Ya disponible y sin variación de - read more

La entrada Nuestra botella PET de 1 litro evoluciona aparece primero en Aceite Finca La Boquera.