CALLE LARGA, S/N, 31515, CADREITA, NAVARRA
Agricultura

Opiniones Finca La Boquera

¿Es Finca La Boquera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Finca La Boquera?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buen día quiero compartirles la mala experiencia que tuve en mi ultimo trabajo. Nunca te pagaban a tiempo, y cuando hacíamos horas extras, tardaban igual para cancelarlas y esto atrasaba mis compromisos y responsabilidades a la hora de pagar. Estoy interesa en esta empresa y escuche por un compañero que esta allí, que son muy responsables con los pagos y puntuales, además cuentan con un ambiente laboral muy agradable. Estoy muy interesado en ingresar.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Finca La Boquera
cultivos perennes. Productivo e interesante, bueno y divertido. Aprender mucho es lo mejor. La gente es amable. Los mentores son pacientes. Realmente disfruto el tiempo allí. deseo podría volver allí de nuevo, ya que se gana bien!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Finca La Boquera
Excelente ambiente de trabajo ,ayuda mutua y compañerismo, trabajamos en la realización de todo tipo de actividad agrícola. la explotación de fincas rusticas, los sueldos son altos y tenemos mucho apoyo entre unos y otros y eso es muy importante.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro d e esta empresa en donde nos dedicamos a la cosecha, tratado y comercialización de aceitunas, el trabajo es muy gratificante y mas cuando puedes ir a ,los campos, la paga es muy buena y me dan todas las prestaciones por ley

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Finca La Boquera dedicados a el cultivos perennes. Trabaje con ellos mas de 6 meses allí aprendí mucho, Me encanta trabajar para la empresa. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar como operario de cultivo. A un ritmo rápido de trabajo buenas ganancias.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Finca La Boquera es una empresa que se dedica a la realización y comercialización de aceite de oliva extra virgen en Cadreita, tienen clientes muy grandes, por lo que se debe tener experiencia previa en ventas para conseguir un puesto en su área comercial y de atención al cliente.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado muchas rutinas en Cadreita ¿En Finca La Boquera que es lo más resaltante que ha modificado?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Finca La Boquera?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Finca La Boquera Preguntas frecuentes