FINCA LA MATILLA

Madrid CIF: B86281961 Teléfono: 953721087
Valoración de la empresa 1/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones FINCA LA MATILLA

¿Cuántas UTAs posee FINCA LA MATILLA?
Como joven agricultor, ¿tengo la oportunidad de crear una empresa como FINCA LA MATILLA?

¿Qué quieres saber sobre FINCA LA MATILLA?

Cris

a verdad es que no se me ocurre nada bueno...celebramos una comunión allí, nada más llegar ya se intuía que íbamos a pasar calor....pero no tanto....el aire llegó a los 32 grados de temperatura ambiente( adjunto fotos) , el servicio...dejaba mucho que desear, había que llamarles como el que pude un taxi, para que te dejarán agua o vino...e incluso los hielos porque,si,la bebida estaba a temperatura ambiente...32 grados...llegaron los entrantes y cómo pueden imaginar el quedo parecía queso...fundido.la comida de los niños fue lo que mas nos cabreó.contratado....chuletillasdecordero y nuggets de pollo...ojiplaticos nos quedamos cuando les ponen nuggets y filete de ternera...creo que se pensaron que Volaris, cuando les decimos que eso no es lo que hemos contratado, el cocinero puso el plan b...cordero...cuello ...etc
..nada que ver con chuletillas de cordero y lo que es peor...pensaba que éramos tontos...señor..había un carnicero en la comida...pero bueno sigamos...el pescado crudo en algunos casos...el sorbete y el cordero bueno...anda si que hubo algo bueno...llegaron los postres... derretidos y el café con leche...de puchero...pero hay cafes y cafés...eso era como cuando echamos los pinceles en agua después de pintar con acuarelas....en definitiva, un desastre de servicio, de fina y de catering...y ahora borre N la reseña que no les conviene...pero vamos, copio para trip Advisor y en todas las redes donde se pueda plasmar....menos mal que al menos tuvimos unión familiar y el peque no se Dió ni cuenta.

Lucia
@Cris

Qué triste experiencia la que contáis, menos mal vuestro peque a pesar de todo pudo disfrutar de ustedes ¿Qué posibilidades hay de un resarcimiento o reembolso?

Mas

Nefastos situación en la que se encuentra y el catering servido por el restaurante el Timón de Ajalvir

@Mas

Porque lo que se vivió allí fue dantesco. Una vergüenza

Loli
@Mas

Que tiene malos accesos por carretera? Está asfaltado?

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Calificar

¿Los usuarios conocen FINCA LA MATILLA?

FINCA LA MATILLA Preguntas frecuentes