Calificación 4.8/5
Castronuño
Calificación 4.8/5

Opiniones Finca La Rinconada Viñedos Y Bodegas

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Finca La Rinconada Viñedos Y Bodegas?

¿Qué quieres saber sobre Finca La Rinconada Viñedos Y Bodegas?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Es una compañía que se dedica a la elaboración de vinos. ¿Podría alguien que trabaje aquí, informarme más sobre los descansos que se tienen asignados dentro del horario laboral? Apreciaré cualquier detalle y dato sobre este aspecto, gracias.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Finca La Rinconada Viñedos Y Bodegas
He aprendido muchas cosas ya que al tratar con el cliente uno aprende mucho, es una empresa dedicada a la elaboración, compra y venta, intermediacion, distribucion, importación y exportación de uvas, soy operaria en la instalaciones y estoy muy a gusto.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Finca La Rinconada Viñedos Y Bodegas
Es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, soy una persona muy afortunada por mi formación y mis nuevos aprendizajes, tenemos un buen rollo con los compañeros,

¿A los empleados del sector de producción le ofrecen descuentos corporativos?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Finca La Rinconada Viñedos Y Bodegas como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Finca La Rinconada Viñedos Y Bodegas Preguntas frecuentes