FINCA LO CEREZUELA

Calificación 4.2/5
FINCA LO LLERENA S/N (SAN JAVIER)
Calificación 4.2/5

Opiniones FINCA LO CEREZUELA

4.2

¿Hay buen acceso a FINCA LO CEREZUELA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FINCA LO CEREZUELA?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tengo un buen empleo en esta empresa, pude encontrarlo inmediatamente cuando me mudé a la ciudad, tengo un buen salario, con seguro y sinceramente gracias a las capacitaciones que me han ofrecido me han hecho un profesional.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Finca Lo Cerezuela
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (distribuidor).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Estoy trabajando en Finca Lo Cerezuela, es importante el compromiso, profesionalidad, dedicación y servicio que prestan los 33 miembros que lo conforman, por ello me siento honrado de ser parte de ello, Excelente comida, buen ambiente de trabajo, buenas relaciones entre jefes y empleados, lo recomiendo para trabajar.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Hola, tengo interés en trabajar en esta empresa, ya que me han dicho que cuentan con un personal comprometido en el sector de cultivo de hortalizas, especialidades de horticulturas y productos de vivero, que la paga es muy buena y de verdad estoy buscando nuevas experiencias que sumen a mi profesión ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa? Soy muy entusiasta y me gusta colaborar en todo lo posible. Gracias.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de FINCA LO CEREZUELA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

FINCA LO CEREZUELA Preguntas frecuentes