Finca Prados Moros

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Finca Prados Moros

4.5

¿El salario medio en Finca Prados Moros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Finca Prados Moros?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Sin lugar a duda, el mejor sitio para celebrar una boda o evento. Desde el lugar, el personal, la comida, la calidad del servicio y el trato y cuidado que dan a cada invitado, no deja nada que desear. La finca tiene muchos espacios diferentes, todos decorados hasta el más mínimo detalle y el entorno es único. Mucho más bonito en la realidad que en fotos.

Amaike

Estoy buscando locación para mi boda y he estado fijándome en varios lugares ¿crees que en comparación calidad precio este sitio valga realmente la pena?

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Las capacitaciones que ofrecen en esta empresa son espectaculares. Los jefes son preocupados del bienestar económico de los empleados, por eso invierte en su formación profesional, para que así tengan más oportunidades.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Saludos, estoy buscando empleo, debido a que en mi anterior trabajo no se me proporcionaba ningún beneficio, por lo cual decidí dejar ese trabajo. Al buscar por internet me encontré con "Finca Prados Moros". Como yo poseo ya experiencias en haber trabajado en organizaciones y sitios que realizan eventos de bodas, sé que sería de gran provecho el poder trabajar aquí. Agradecería a quien me pueda responder de cómo es el sueldo de los empleados de Finca Prados Moros, gracias.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Viendo fotos por Internet me encuentro con Finca Prados Moros, un maravilloso lugar donde se han realizado un gran número de bodas y otros eventos, se encuentra situada entre Guadarrama y El Escorial, en plena Sierra de Guadarrama, cuenta con una gran extensión de terreno de más de 70 hectáreas en las cuales también se encuentra un lago y un invernadero de cristal, entre otros espacios. A pesar de ser un lugar amplio y remoto cuenta con un fácil acceso en coche como único medio de transporte para llegar.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a ofrecer diferentes espacios para la realización de bodas y eventos, en cualquier estación del año. Cuenta con un lago, amplias zonas ajardinadas, y diferentes espacios acristalados con vistas a la sierra. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Finca Prados Moros, es un espacio exclusivo para su boda, en un entorno natural privilegiado en plena Sierra, contamos con toda las herramientas necesaria,para cumplir las metas.con personal atento y grato,dispuesto a servirle los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Finca Prados Moros. cocinero para nuestra finca de bodas con los siguientes requisitos: - Formación en Escuela de Hostelería - Experiencia demostrable de 3 años mínimo en eventos, bodas y/o banquetes - Experiencia en repostería - Cercanía al puesto de trabajo ( Guadarrama, Madrid. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Un entorno natural idílico como marco para vuestro gran día. Disfrutad en Prados Moros de toda la tranquilidad y comodidades que os ofrece esta finca privada para la celebración de vuestra boda.La finca Prados Moros dispone de zona de cóctel cubierto, salón y discoteca independiente en un invernadero. Los productos de la tierra junto con nuestra gastronomía y nuestro equipo de profesionales, conseguirán crear experiencias inolvidables.

Funclick
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Asesoramiento para Finca Prados Moros:
Es un lugar muy especial para cualquier evento, sobre todo para una boda.

Se comenta que el salario mensual en Finca Prados Moros puede ser hasta 2250 € Esto será cierto ?

¿Podrían comentar sobre las responsabilidades del cargo de Segundo de cocina, tienen que elaborar y cocinar las recetas diseñadas, según oferta gastronómica de Finca Prados Moros?

¿Finca Prados Moros está bien protegida contra la pandemia?

Finca Prados Moros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo/a jefe/a de cocina, ayudante de cocina (12.000€ - 18.000€ al año)

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Finca Prados Moros ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Finca Prados Moros. Buscan un Responsable De Audiovisuales Para Eventos De Boda - (Madrid).

Finca Prados Moros Preguntas frecuentes