Finca puntagorda

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Finca puntagorda

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Finca puntagorda?

¿Qué quieres saber sobre Finca puntagorda?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Empaquetadora de platanos busco trabajo en Tenerife.
Interesada en la zona de guimar.
Acepto contrato por meses.
Disponibilidad de horarios

Pichon87
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Finca puntagorda rara vez.
No me gusta.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Finca puntagorda es una empresa en la que me siento súper a gusto y satisfecha trabajando, me ha brindado herramientas que me han servido para ser mejor profesional, pero, también para crecer en el ámbito personal. Es un lugar muy agradable y con buenos compañeros

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me siento a gusto trabajando en una empresa cuya filosofía es producir con altos niveles de calidad y responsabilidad con los empleados y clientes, el ambiente de trabajo es cómodo y los beneficios son mas que atractivos, realmente recomiendo esta empresa para postular.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Finca puntagorda
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje por tres años en la emrpesa y siempre me sentí muy a gusto, era dependienta y tenia un buen sueldo.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Finca Puntagorda es una empresa familiar surgida en 1990, que se dedica a la producción, envasado y comercialización de frutas y hortalizas. Tienen terrenos en el valle de Güimar y en distintas zonas de la isla de Tenerife y de la Isla del Hierro. Los empleados se encargan del proceso de producción que va desde la fase inicial de la planta en el semillero hasta la recolección. El equipo humano se encarga de la producción y el envasado de los diferentes productos, dando prioridad a métodos culturales y biológicos.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Finca puntagorda.

Finca puntagorda Preguntas frecuentes