Fincas albar sociedad limitada.

Calificación 3.6/5
Calle Santander 8 Zaragoza 50010 (Zaragoza)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Fincas albar sociedad limitada.

3.6

¿Cuál es el CIF de Fincas albar sociedad limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fincas albar sociedad limitada.?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Las opiniones sobre Fincas albar sociedad limitada. son mayormente negativas, con múltiples quejas sobre la falta de profesionalidad, trato grosero, falta de conocimiento y falta de soluciones por parte de la empresa. Sin embargo, también hay menciones positivas sobre algunos empleados específicos que brindaron un buen servicio al cliente. ¿Cuál ha sido tu experiencia con Fincas albar sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Muy poco profesionales cuando ya reciben el dinero se desentienden de todo llamas y no recibes soluciones de nada por el contrario recibes un trato grosero y muy descortés no saben de documentación además cobran unos honorarios altísimos de la cual no te dan recibo y cuando lo pides te dicen que tienes que abonar el IVA son unos abusadores para que devuelvan la fianza es otro problema cobran honorarios cuando no se enteran de nada

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Hoy me enseñaron un piso y tengo que decir que me atendieron estupendamente, muy profesional, cercana y sobretodo muy amable, Ángela Sánchez, muchas gracias por ser tan amable.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Trato nefasto, falta de profesionalidad y de formalidad. Venden un piso, se saltan los plazos, manipulan la información y no saben ni los papeles que hacen falta. Hoy te piden un papel y mañana el contrario porque el de ayer no hacía falta, así durante 3 meses... Para un proceso que se lleva a cabo en 1 mes...

Waldo

Disculpa, como nunca me ha pasado, ¿Como es un trato nefasto? ¿Cuales son esos plazos que comentas? ¿Que papel adicional te piden?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Son muy amables a la hora de enseñarte el inmueble, y muy bien esplicadas las condiciones, Nos atendió muy bien Aurora

Eider

Puedo considerar tu comentario como una recomendación? Necesito vender un piso de mi propiedad estoy evaluando a que Inmobiliaria contratar.

José Ramón

Bueno, creo que más bien habla sobre el proceso de comprar, no vender. ¿Verdad, Sr/a. anónim@?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Fatal

Hannah

No estoy claro si estás hablando como empleado o como cliente, por favor se mas especifico.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) desde la venta de la casa que una vez vendida se desentienden de todo hasta las altas de suministro que se ofrecen a hacer.
Mucho cuidado con ellos.

Marisa

Hola, buenas noches, me pregunto, cuando hacen un contrato para vender, ¿Que dicen las clausulas de los términos, de la negociación? Allí debe decir algo al término de la venta de la casa.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Fincas albar sociedad limitada me ha parecido un muy buen lugar de trabajo, y quisiera saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta! Soy comercial inmobiliario, soy una persona responsable y comprometida en todo lo que hago, me interesaría mucho enviar mi Cv.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El trabajo no es tan pesado y los sueldos estan bien para el tipo de trabajo que se desempeña. Es un trabajo en el que se pueden desarrollar diferentes habilidades empresariales y además facilidad de palabra.

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa Fincas albar sociedad limitada.. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona Fincas albar sociedad limitada. el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Fincas albar sociedad limitada. sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Fincas albar sociedad limitada. Preguntas frecuentes