FINCAS BRISASOL

Avenida del Principat D'andorra, 18 - 20 BJ, Salou, 43840 , Tarragona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FINCAS BRISASOL

¿Trabajan muchas mujeres para la FINCAS BRISASOL?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS BRISASOL?

Mirella ramos
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

SON UNOS (eliminado por administrador) NO CONTRATEIS DUS SERVICIOS

Letizia

Y por qué no contratarlos? que sucedió en tu caso para que digas esto?

Mirella ramos
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Nosotros alquilamos nuestro chalet y nos exigían poner Luz de la piscina conectada cada dia, no poner fundas el los sofás. Al finalizar el alquiler nos encontramos que nos rompieron las tumbonas, la luz de la piscina y la vitro. Después de enviar las fotos aún estamos esperando que nos paguen. NO CONTRATEIS LOS SERVICIOS DE FINCAS FRISASOL. SON UNOS (eliminado por administrador)

Alodi

Como es eso que se los rompieron? apareció así de repente? que han comentado ellos al respecto?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Tengo entendido que FINCAS BRISASOL es una empresa que se dedica a brindar servicios inmobiliarios. Mi esposo y mi hermano han escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría obtener sus servicios. ¿Alguien conoce de su dirección exactamente?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa FINCAS BRISASOL actualmente está ofreciendo a sus empleados un sueldo base bastante sencillo pero acompañado de grandes gratificaciones expresadas en el porcentaje de ventas concretadas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Muy agradecida por trabajar en FINCAS BRISASOL. Tantos buenos recuerdos que he pasado desde que inicie allí. Ya con el tiempo que tengo trabajando me ha encantado y me sigue maravillando. Tener tan buenos compañeros de trabajo es muy agradable y ha hecho que me sienta cómoda a diario.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Fincas Brisasol es una reconocida agencia ubicada en la ciudad de Zaragoza. Cuentan con años de experiencia en la administración de propiedades. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Me gustaría saber si FINCAS BRISASOL ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

FINCAS BRISASOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Immobiliari, Administrador Comunitats Reus-TGN-Salou, Comercial Immobiliari Ametlla de Mar

¿Qué sabéis de la empresa FINCAS BRISASOL ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

FINCAS BRISASOL Preguntas frecuentes