Número de visitas al perfil: 1 248
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lucie
Pregunta experta

¿El clima en Fincas Calvet es agradable para trabajar?

Jose123
Tercero
Fecha del acontecimiento 29-05-2025

Pésima empresa que no cumple sus obligaciines mínimas en la gestion de sus pisos y un tema de humedades que no quieren gestiinar

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Aixa
Pregunta experta

Las opiniones sobre Fincas Calvet son muy polarizadas. Mientras algunos empleados destacan un buen ambiente laboral y una jornada laboral normal de 8 horas, otros critican la gestión inmobiliaria deficiente, la falta de respuesta a problemas y la lentitud en las reparaciones. ¿Alguno ha tenido experiencias similares o puede compartir más detalles sobre cómo es realmente trabajar con ellos?

Valentina
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

Una administración pésima. Una semana ya sin el baño principal y no tienen ni apuro. Es una necesidad básica y que además con suerte te contestan el teléfono y de mala forma.

Mariela
Fecha del acontecimiento 10-08-2021
Encuesta

Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Fincas Calvet es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
El horario de trabajo normalmente es de 8 horas pero hay quien tiene jornada reducida por el cuidado de sus hijos y los salarios dependen de las funciones de cada puesto. Es una muy buena empresa y estoy encantada de formar parte de ella.

Ferran Modinos

He leído varios de sus comentarios en este foro defendiendo a la empresa de críticas supuestamente mal sanas y que esta a su vez cuida de sus trabajadores, ofreciéndoles un buen ambiente de trabajo y una serie de beneficios ¿puede ofrecer argumentos adicionales en cuento a beneficios sociales o económicos? de esa forma creo que quedaría bastante claro el punto que defiende. Saludos.

Mariela

Buenas tardes Ferrán,

Con respecto a tu pregunta, hay muy buen ambiente entre nosotros porque somos como una familia, mis compañeros son muy profesionales, trabajadores y buena gente.
En Calvet no somos un número más, el trato es muy cordial, respetuoso y valoran el esfuerzo.
He trabajado en 3 empresas mundialmente conocidas, y por muy buen rollo que hubiese, éramos un número más y era lo que había.
Además Calvet es una empresa pequeña pero muy generosa. El año pasado donó 18 toneladas de alimentos a gente que, por la pandemia del COVID-19, de un día para otro se encontró formando colas para poder comer. Este año se están haciendo más donaciones de alimentos y también se han dado becas de estudios y alimentos a jóvenes del Raval en riesgo de exclusión social, para que puedan tener posibilidades de un futuro mejor. Creo que esto es una razón de peso para sentirme orgullosa de formar parte del equipo de Calvet.
Los comentarios que han puesto en este foro no son de trabajadores y tampoco de ex-trabajadores. Además he visto un par de comentarios que tampoco es posible que fuesen clientes nuestros por la información que dan.
Espero haber resuelto tus dudas :)
Un saludo.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Fincas Calvet?

Mariela
Fecha del acontecimiento 10-08-2021
Encuesta

Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Fincas Calvet es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
El horario de trabajo normalmente es de 8 horas pero hay quien tiene jornada reducida por el cuidado de sus hijos y los salarios dependen de las funciones de cada puesto. Es una muy buena empresa y estoy encantada de formar parte de ella.

Marta
Fecha del acontecimiento 06-08-2021

Soberbios e incompetentes.

Georgia

Porqué haces ese comentario es importante hablar con mas claridad así podremos entender los que estamos en este foro.

Mariela

Es triste, pero hoy por hoy, se utilizan este tipo de plataformas para desprestigiar a empresas ya que es muy fácil ampararse en el anonimato. De hecho cualquiera puede comentar en Gowork sin iniciar sesión y poniendo cualquier nickname, y es una pena porque la finalidad de este chat es informar de una empresa desde el punto de vista de un trabajador, cosa que no es este caso.

En Calvet prácticamente no hay rotación, es una empresa que cuida a sus trabajadores y las condiciones son mucho mejores que las de empresas de renombre (lo sé por experiencia). Gran parte de la plantilla lleva entre 11 y 25 años trabajando en Calvet, que cada uno saque sus propias conclusiones.

peach

Es importante la aclaratoria que haces sobre todo porque la idea es que participen trabajadores dando su opinión como lo estás haciendo, creo que este foro contribuye para ello.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-06-2021

Mucho cuidado con esta empresa, la gestión de sus pisos de alquiler es pésima y aprovechan cualquier excusa para no devolver las elevadas fianzas que te piden al entrar.

Ainhoa

Buenas, ¿Le sucedió lo que comenta? O trabajo con ellos? ¿De cuánto la fianza?

Mariela

Este es un chat de trabajadores o ex trabajadores. Opiniones como estas no son válidas porque cualquiera puede opinar sin siquiera ser cliente o empleado. Algo que vemos a diario.
También hay que aclarar que por Ley no se puede pedir más fianza que lo que marca la misma.

anónimo

Por que es mentira, que la próxima vez devuelva el piso en las condiciones pactadas y le devolverán toda la fianza. Las Agencias no se benefician de las fianzas.

Cristina

De acuerdo contigo, sabes de personas que no son empleados o clientes que participen del foro?

Isi

Definitivamente esta es una situación que debe ser resuelta entre el inquilino y la inmobiliaria.

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-01-2021

Pregunta a los empleados:
Pésimos

pableras

no entiendo qué quieres decir exactamente, puedes detallar un poco las cosas??

Evelyn

¿te decepcionaron sus servicios?

Ruben
Fecha del acontecimiento 04-01-2021

Impresentables,incompetentes,nada recomendable,no perdáis el tiempo...tras 6 llamadas interesándome por un piso solo consigo que la secretaria incompetente y borde coja mis datos y se los pase a un comercial también incompetente ya que jamas me contactan.
Lo dicho hay muchas inmobiliarias mejores que esta

A.

El tema Okupas no es culpa de la empresa. Si has alquilado o comprado un piso y lo han okupado entiendo que es una situación espantosa pero la culpa no es ni tuya, ni de los propietarios ni de la empresa que intermedió, es de los okupas.

M.

Llamar a personas que no conoces borde e incompetentes dice mucho de ti. Seguramente eres un trabajador brillante y todo lo haces bien.

Isaac

Pienso que cada empleado debe hacer bien su trabajo, prestando el mejor servicio cuando atiende a los clientes.

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-12-2020

Has sido una falsa anoche fuimos a ver el piso que ya habíamos alquilado y hoy íbamos a llevar nuestras cosas y cuando llegamos la puerta estaba forzada segundo habían unos okupas la peor experiencia de mi vida así (eliminado por el administrador) a la gente la peor agencia donde hasta la
Gente que estaba dentro del piso no amenazaron cuando nosotros ya habíamos
Pagado la
Fianza y todo

A

El tema Okupas no es culpa de la empresa. Si has alquilado o comprado un piso y lo han okupado entiendo que es una situación espantosa pero la culpa no es ni tuya, ni de los propietarios ni de la empresa que intermedió, es de los okupas.

M
Fecha del acontecimiento 01-09-2020
Encuesta

Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Fincas Calvet es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Juanje

Puedes dar mas información? Como por ejemplo - obtenéis bonificaciones?

curly

¿Suelen tener muchos puestos libres. Hay mucha rotación?

M.

Hola Curly,
La mayoría de los empleados llevan trabajando en Fincas Calvet más de 10 años (la mitad de ellos unos 20), honestamente nunca había visto tal cosa en una empresa. Hay muy poca rotación y es muy agradable ya que he trabajado generalmente con empresas de mucha rotación y en este caso te sientes en familia. El dueño de la empresa organiza cada año una cena de navidad, una cena de verano y una comida con las familias de todos en Reyes (traen hasta reyes magos para los niños). En general es una muy buena empresa en la que trabajar.
Saludos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 31-08-2020

Fincas Calvet es una empresa dedicada a la gestión de patrimonio y servicios inmobiliarios. Se encuentra ubicada en la carrer de de Balmes de la ciudad de Barcelona.Cuenta con fácil acceso en bus, coche y metro.

Anna
Fecha del acontecimiento 13-08-2020

En la empresa hablan castellano o Catalan?

Fincas Calvet Serveis Inmo.

Buenos días Anna,

En Fincas Calvet hablamos Catalán, Castellano, Inglés, Francés e Italiano.

Un cordial saludo.
Fincas Calvet Serveis Inmobiliaris.

Dan
Fecha del acontecimiento 30-07-2020

Gestionan el alquiler rapido o no?

Calvet Serveis Inmobiliaris.

Buenos días Dan,
Por lo general, si no hay ninguna documentación adicional que nos requieran, la gestión es muy rápida.
Saludos.

Marta

Noooo

Nick

Te pregunto para estar claro, no son rápidos en la gestión de alquiler de eso es de lo que hablas?

Lucy
Fecha del acontecimiento 19-06-2020

Fincas Calvetes una empresa inmobiliaria, que por lo que he leído ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento profesional dentro de ella, que van de la mano con la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.

Mariela - Fincas Calvet

Buenos días Lucy,
¡Gracias por tu comentario! Puedo decirte que sí, esta empresa ofrece buenas oportunidades y sobre todo busca desarrollar el potencial de cada uno de sus trabajadores. ¡Trabajar en esta empresa es muy gratificante!

-
Fecha del acontecimiento 31-01-2020
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Fincas Calvet

¡Muchas gracias por tu comentario Amaiur, nos alegra que tu hermana esté contenta de trabajar con nosotros! Preguntaré a mis compañeras quién es ella.
Un saludo afectuoso.
Fincas Calvet

Roberta Barcelona
Fecha del acontecimiento 07-10-2019

Impresentables, tanto perl respecto al trato como la eficiencia. Si tendrás un problema serán ausentes. La peor agencia del mundo. Mentirosos. Una pesadilla de verdad.

Fincas Calvet

Estimada Roberta, Lamento que tenga esa impresión de nosotros. Agradeceríamos que se ponga en contacto con nuestro equipo a fin de saber qué ha ocurrido y así mejorar nuestro servicio.
Un cordial saludo.
Fincas Calvet

Roberta Barcelona
Fecha del acontecimiento 07-10-2019

La peor agencia del mundo. NO ALQUILES CON ELLOS JAMÁS. Mentirosos si tienes un problema son ausentes. Impresentables, tanto perl respecto al trato como la eficiencia. Una pesadilla

Fincas Calvet

Estimada Roberta, Lamento que tenga esa impresión de nosotros. Agradeceríamos que se ponga en contacto con nuestro equipo a fin de saber qué ha ocurrido y así mejorar nuestro servicio.
Un cordial saludo.
Fincas Calvet

Karlis
Fecha del acontecimiento 09-09-2019

Genera sus empleos desde Barcelona en España. Tienen horarios establecidos, de 9 horas hasta las 19 horas y media de la mañana. Los días festivos son días en los que los empleadores toman medidas de comprensión horaria. Está muy bien calificada por las personas que han estado siendo sus clientes. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial.

Los comentarios que tienen acerca de la empresa dan muy buena referencia de la parte profesional de la empresa. Se dice que la empresa ofrece es estabilidad económica, estabilidad laboral, se necesita experiencia mínima de 1 año. Se dice que los empleados no están muy contentos con la empresa, porque cuentan con poca flexibilidad de horarios. Pero un punto a su favor es que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa. se dice que el jefe que tienne les cae bien. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

justo
Pregunta experta

¿Qué tan confiables crees que son las bajas puntuaciones de Fincas Calvet?

Imma
COVID-19

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

M.
Fecha del acontecimiento 03-09-2020

Buenos días Sofía,
La mayoría de mis compañeros han tele-trabajado y de hecho en estos momentos algunos compañeros que son de riesgo siguen desde casa; los demás estamos trabajando en nuestras oficinas tomando todas las medidas de seguridad que indica el Ministerio de sanidad.
Saludos.

¿Quieres saber más sobre Fincas Calvet?

¡Consulta de forma anónima!