Fincas Casablanca Administracion Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Fincas Casablanca Administracion Inmobiliaria

1.8

En Fincas Casablanca Administracion Inmobiliaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Casablanca Administracion Inmobiliaria?

SPV
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Nunca he encontrado una gestoría que te complique tanto la vida. La persona que nos atendió en varias ocasiones, se llama (eliminado por el administrador), es imposible entenderse con ella, me parece una incompetente

Enzo

¿Puedes proporcionar más detalles sobre la situación en la que consideraste que alguien era incompetente?

Nines
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me alegra que siga habiendo malos comentarios. Son impresentables y el que más el dueño

Fimarsa
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

De lo peor. Tienen una chica que se llama Julia que no puede ser mas desagradable. Estoy deseando irme del piso solo por no volver a tratar con ella

Arnaut

Hola! ¿Quien es esa chica? ¿Qué está haciendo ella y qué te desanima de su comportamiento?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Porque es impresentable. No recomendaría a nadie nunca ninguno de sus servicios.

Alba

Que mal... Yo quería saber si valdría la pena, pero parece que no. Puedes decirme mejor que es lo que hace mal la empresa?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Fincas Casablanca Administración Inmobiliaria es una empresa emergente con profesionales jóvenes y dinámicos, especializados en gestiones de alquiler, compra y venta de inmuebles. Algunos de sus empleados han comentado que la oportunidad de crecer con la compañía, les ha brindado experiencia y oportunidades de adquirir conocimientos nuevos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hace una semana que estoy al corriente de Fincas Casablanca Administración Inmobiliaria es una empresa que ofrece el servicio como intermediario en la compra-venta y arrendamiento de bienes inmuebles. Francamente me han comento sobre el proceso de selección y quisiera saber tengo 3 años experiencia como agente inmobiliario ¿está bien o se requiere más tiempo? Supe que candidatos entre 4 y 8 candidatos, ¿alguien puede corroborar?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Fincas Casablanca Administración Inmobiliaria es una agencia de bienes raíces con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, conformada por personal altamente cualificado, con experiencia y certificado. Sus oficinas se encuentran estratégicamente localizadas en c/Avenida Finisterre, 68 bajo, 15004, A Coruña, con accesibilidad cómoda para trabajadores y clientela.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Fincas Casablanca Administracion Inmobiliaria? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Fincas Casablanca Administracion Inmobiliaria Preguntas frecuentes