Fincas Cholo

BLQUE GARCIA ABAD, 25 ENT. LUGO. (LUGO)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas Cholo

¿Qué tipo de servicios ofrece Fincas Cholo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Cholo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Mala atención, no resuelven los problemas

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Fincas Cholo son especialistas en administración de comunidades, más de 16 años de experiencia. En cuanto al proceso de selección les puedo decir que todos tienen altas oportunidades de quedar seleccionados, ya que he escuchado que lo que mas valoran es el interés y la seguridad que demuestren en la entrevista de trabajo, así que si cuentan con experiencia mucho más fácil de lograr. Suerte para todos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Fincas Cholo es una empresa que tiene buenas condiciones muy tolerante. Y mi persona patricia, tengo una cantidad de conocimiento acerca de las propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, estuve 3 años en una empresa donde tenia este tipo de trabajos casi por 7 horas al día, así que soy como una experta en estos papeles y podrán tener confianza en mi porque no los decepcionare.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fincas Cholo ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Cómo el aumento de infectados en Lugo afectó a Fincas Cholo

Fincas Cholo Preguntas frecuentes