Fincas costa blanca

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Fincas costa blanca

4.6

¿Es Fincas costa blanca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fincas costa blanca?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Administracion muy seria y competente , siempre busca la mejor solución y rápido , con buenos proovedores para solucionar cualquier tipo de avería y el trato de sus trabajadores y el propio administrador son de 10, muy recomendable

Goiherritarra
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Gran gestión del problema de la bajante que nos lo han solucionado de forma rápida y eficaz. Buen trabajo!!

Emiri

Me preocupa el tema del tiempo. ¿Cuánto tiempo tardaron en solucionar el problema de tu bajante?

Un vecino
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Gestionaron rarísimo una rotura de tubería en Acacias IV donde no paraba de caer aguas sucias . Gracias

Ander

¿A qué te refieres con que lo gestionaron rarísimo? Bueno, supongo que independientemente de como lo hayan solucionado, lo habrán hecho bien como para que les estés agradeciendo, no?

Concepción Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Llevamos más de 20 años como la administración y podemos tener claro que contablemente las cuentas claras, la gestión política de la comunidad, difiere mucho de como lleve la comunidad la junta directiva.
Personalmente me han tratado siempre de 10 y no han sido pocas las veces que he tenido que tratar con ellos, por desgracia hasta por reclamaciones judiciales.
Así que puedo expresar que tanto profesional como humanamente, son de 10 sobre 10.

Hartz

¿Podría compartir más detalles sobre cómo ha sido tu experiencia con Fincas Costa Blanca en situaciones de reclamaciones judiciales? Sería interesante conocer más sobre cómo manejan esas situaciones.

Pedro García
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

profesionales al 100%

Mmm
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Porque gestionan muy mal.

Endrike

Me extraña leer esto porque mas bien habia sabido que son buenas sus gestiones y labores administrativas, podrias contarme mas sobre eso?

Jose Cuesta
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Se pueden ver los movimiento de la cuenta de la comunidad por todos los vecinos que piden el acceso

Anas

¿Cómo es eso que de la cuenta y que los vecinos piden acceso? me parece raro porque es una empresa privada.

Anotnio Soriano
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

De lo mejor de lo mejor en administración de fincas

Inar

Eso lo mencionas porque eres cliente y te fue bien con ellos? o lo dices porque trabajas allí?

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Profesionales y fuera de la (eliminado por el administrador) que engloban algunos administradores de Benidorm y comarca.

BENIWORKED
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Nos hemos cambiado hace poco y menos mal que ahora estamos recuperando con esta empresa de gestión en materia económica . Nos habían dejado en ruina más absoluta BENIWORK

Despierta
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Únicos! Lo demás es borregos colegiales

Pilar

Hola, ¿A quiénes consideras únicos en esta empresa?

Ovejas no
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Administradores fuera de la morralla existente en benidorm y alicante .

Están fuera de los actos que el gran colegio , hacer realizar a sus súbditos ovejas que administran y exprimen

Cierto!

NADIA

¿Podéis comentar algo más acerca de vuestra experiencia con la administradora, por ejemplo, acerca de los actos que mencionáis?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Profesionales

Clara

¿En qué sentido en vuestra afirmación?¿podéis aclarar un poco más?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Fincas costa blanca es una empresa en donde me he desarrollado como administrador de propiedad y realmente mi opinión de este lugar es muy positiva ya que los beneficios que ofrecen son realmente mejores que en otras empresas similares.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Fincas costa blanca ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Fincas costa blanca Preguntas frecuentes