Calificación 3.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Fincas Emavi

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fincas Emavi?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Emavi?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Fincas Emavi, estoy muy contenta todos los días, siento que tengo alas y puedo realizar cualquier cosa que me proponga. Mis superiores son excelentes personas que saben como delegar. El día de pago es el mejor día de todos por los beneficios recibidos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fincas Emavi
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Es la mejor compañía para la que he trabajado, buen ambiente de trabajo, gran trato me gusta mi cargo de asesor inmobiliario donde se gana bien y se tiene gran experiencia en el área.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Fincas Emavi
Promoción inmobiliaria. Excelente empresa, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como asesor inmobiliario donde ya tengo mas de 5 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajé algún tiempo en Fincas Emavi en Castellón de la Plana, es una agencia inmobiliaria especializada en fincas de campo, además de asesorar con su adminsitración y arrendamiento, ahora mismo requieren de expertos inmobiliarios con experiencia en bienes raíces.

¿Has trabajado en la empresa Fincas Emavi? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Fincas Emavi Preguntas frecuentes