Fincas Espadas

Calificación 3.3/5
PASEO ENRIC PRAT DE LA RIBA 65 Código Postal 8320, Municipio EL MASNOU, Provincia Barcelona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Fincas Espadas

3.3

¿Es Fincas Espadas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Espadas?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola les cuento mi situación en la Inmobiliaria donde trabajo de administradora, he tenido muchos inconvenientes con mi jefe porque no me paga a tiempo mi sueldo ni los beneficios en la fecha que corresponde, por eso voy a renunciar, desde ya estoy buscando opción de empleo. Revisando Internet me topé con Fincas Espada, según la información es una Inmobiliaria bien evaluada por su personal, responsable con los clientes y con sus empleados. Si tienen vacante favor informar cuánto es el sueldo, saludos.

Buen equipo
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Fincas Espadas es una empresa que ofrece servicios de alquiler, arrendamiento, compra y venta de inmuebles y espacios, tales como fincas, locales comerciales, entre otros. El puesto que requiere la empresa es el de agente inmobiliario. La persona seleccionada deberá cumplir con funciones administrativas y tener mínimo dos años de experiencia en este sector.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Cuentan con los mejores inmuebles del país y las ubicaciones de los mismos son también excepcionales, un trabajo en esta empresa puede resultar realmente provechoso, pues el salario es bueno y las comisiones son aun mejor.

¿Es o no, una gran satisfacción trabajar en empresas como Fincas Espadas, donde valoran tus conocimientos?

Me pueden hablar del ambiente laboral en Fincas Espadas ubicada en El Masnou, ¿cuidan a sus trabajadores?

¡Hola a todos! Los que ya trabajáis en construcción e inmobiliaria me podéis aconsejar cómo una persona con discapacidad auditiva necesita prepararse para el trabajo en el sector?

¿A los empleados en Fincas Espadas les importa más la higiene debido a coronavirus?

Tu opinión acerca de Fincas Espadas puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Fincas Espadas recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario - administrativo

Fincas Espadas Preguntas frecuentes