Fincas Eva servicios inmobiliarios s.l

Consell de Cent, 445-449 Entlo. 1a 08013 Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas Eva servicios inmobiliarios s.l

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fincas Eva servicios inmobiliarios s.l ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fincas Eva servicios inmobiliarios s.l?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Soy un particular que he anunciado mi piso a la venta. Indicando expresamente que se abstengan agencias de intentar captar mi piso....
Recibo infinidad de llamadas y correos de agencias acuerdo caso omiso a ABSTENERSE AGENCIAS. entre ellos uno de un tal (eliminado por el administrador), que copio a continuación Buenas tardes (eliminado por el administrador) Soy (eliminado por el administrador), de Fincas Eva. Se que dices que NO quieres Agencias, pero estoy buscando piso por la zona de Les Corts para unos clientes Egipcios. He visto el tuyo super bonito, con terraza, listo para entrar a vivir, y creo que podria encajarles. Si te interesa, podemos quedar y te explico como trabajamos. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos!

Mi respuesta
Si sabes que no quiero agencias? Por que me tocas los hue..... me estais taladrando todos los comereciales de Barcelona. Salir a la calle a captar y dejar tranquilos a quien expresa expresamente ABSTENERSE AGENCIAS.

Lejos de pedir disculpas, como la gran mayoría de los 35 comerciales que han echo caso omiso y me han acribillado a mensajes y llamadas, este "Profesional" me contesta...
Que ordinario, maleducado y barriobajero. Que pena haya gente en el mundo tan cutre... Saludos Sr Plaza.

Maria Flor
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En mi vida he visto un servicio tan deplorable y tan lamentable.
Muy mal educados , muy sobrados, muy prepotents y ni idea de tractar con clientes.

Por propia experiencia

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me cuenta mi hermana que compró su casa con Fincas Eva servicios inmobiliarios sl, comenta que dan una asesoría muy completa al cliente para satisfacer la necesidad que tenga acorde al presupuesto que disponga, laboran jornadas completas en horario de 9 a 19 horas, los fines de semana no trabajan, para hacer el proyecto de rehabilitación el ingeniero encargado lo realizó por teletrabajo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta empresa de sector inmobiliario tiene 30 años de experiencia ofreciendo al cliente un trato personalizado en todo lo relacionado con gestiones inmobiliarias de compra, venta o alquileres. El equipo que lo integra está comprometido con la firma y trabajan muy a gusto con sus condiciones y salarios competitivos.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Fincas Eva servicios inmobiliarios s.l como empleador. Tu comentario es importante.

Fincas Eva servicios inmobiliarios s.les una compañía consolidada que ofrece buen trato a sus empleados. Actualmente solicitan personal para tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos, proceso de entrevista en remoto, equipo de protección sanitaria individual proporcionado o requerido

Hola! Quería preguntar si opináis que en Barcelona se hace lo suficiente para ayudar a personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral?

¿Fincas Eva servicios inmobiliarios s.l mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Fincas Eva servicios inmobiliarios s.l Preguntas frecuentes