FINCAS FERMOSA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones FINCAS FERMOSA

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FINCAS FERMOSA?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS FERMOSA?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Nefasto. No ingresan lo que deben . Tras incontables reclamaciones, por teléfono, correo electrónico y numerosas excusas, solo me queda el juzgado. Impresentables

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

No devuelven fianzas. Incumplen contratos, y cuando llamas y reconocen el número de teléfono no cogen.

Ojo

No, yo ya no llamo. Mi abogado sabe lo que tiene que hacer.

Jedfri

Ok pero igual no entiendo cuál es la diferencia de no intentar llamar, gracias de todas maneras por responderme.

urben
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Amabilidad, profesionalidad, interés en resolver las dudas, para mi la mejor Inmobiliaria

Porque mi experiencia ha sido asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

urben4478@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Mi experiencia con Fincas Fermosa ha sido de lo mas gratificante. Gracias Ricardo y Ana, gracias a vosotros hoy dispongo de una vivienda en las mejores condiciones. Gracias

Mo Fins
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Lamentable como se ha llevado a cabo la gestión de un piso que tenemos en propiedad. Más de 1 año para echar a los inquilinos y Ricardo sin darnos feedback de la situación que estábamos viviendo, sin contactar con un abogado para que empezara el desahucio. Fue una auténtica lucha. Que gracias a que hemos investigado por nuestra cuenta hemos conseguido librarnos de esta pesadilla llegando a un acuerdo con el inquilino. Si no quereis tener quebraderos de cabeza os recomiendo que os alejeis de este sitio

Héctor

¿Alguien ha tenido problemas con los servicios de mantenimiento ofrecidos por esta empresa?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Una atención muy personalizada. Nos enseñaron varios pisos en días distintos y muy atentos.

Grazian

Que bien por ustedes. ¿Y consiguieron ya algo que les guste?

Dina
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Llevamos 7 meses y aún no hemos recibido la fianza, con lo cual están primero incumpliendo el contrato que se firmó y segundo que el hecho de no devolver un dinero que no les pertenece es apropiación indebida. Ahí dejo la información. Deberíamos asociarnos todos los afectados por el impago de la fianza y hacer una demanda conjunta.

Iñigo

Pero al tener un contrato no se les haria mas facil el proceso de reclamo? Hasta ahora como va la idea de la demanda conjunta?

Porque yo viví lo mismo

Iñigo

Qué lamentable! Y en tu caso qué has hecho?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

4 meses esperando la devolución de la fianza.

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Porque no lo es

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Por fin conseguí que Fincas Fermosa tras meses me devolviera la fianza. Eso sí, tuvo el detalle de pedir disculpa por la tardanza.
No obstante, como veo que este problema es reincidente, recomiendo ponerse en contacto con IGVS (instituto Gallego de Vivienda y Suelo), para que os asesoren y verifiquen que la fianza fue depositada en el lugar correspondiente. El resto les toca proceder a este organismo

Antolin

Que bueno que te hayan devuelto la fianza, se puede notar entonces que es una empresa seria.

Ojo

Siiiii. Es tan seria que yo te la recomiendo totaaaaaalmente. Fiable absolutamente tal y como puedes leer en los comentarios.

Antolin

Que bueno que haces saber que te han solucionado el problema, volverias a usar esta empresa?

Rosalía

Soy propietaria de una vivienda en Santiago, cuando haces el depósito de la fianza en El Instituto Gallego de Vivienda y Suelo te envían copia, una para ti y otra para los inquilinos. Si todo está correcto debería entregarse dicha copia y tardan sobre 1,5 meses en enviarla ( desde la firma del contrato y depósito).

Antolin

Que maravilla esto es una buenisima solución para no tener que liar con algunos inquilinos que de verdad dejan mucho.
¿pero qué sucede cuando hay daños mayores a la fianza? Te dan alguna asesoria legal?

Clari
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Estoy teniendo problemas con la devolución de fianza. Hace más de dos meses que dejé el piso y ni devuelven el dinero ni cogen el telelefono

jacqueline

Está muy mal que no le hayan devuelto la fianza transcurridos 2 meses, como máximo deberían tomarse un lapso de un mes entre la entrega del piso y comprobar el estado del mismo ¿que piensas hacer para conseguir la devolución de la fianza?

Clari

Lo denunciaré .

Cadenet

¿Pero que dices? Una denuncia puede tardar y mucho, hablar y llegar acuerdos es mejor.

Fsjdvv
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Me tangaron siendo una niña, (eliminado por el administrador)

Delsin

Que quieres decir cuando dices 'me tangaron'? Me imagino que no es nada bueno

FINCAS FERMOSA no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Persona que dejara su trabajo por ambiente muy conflictivo ¿puede buscar empleo en FINCAS FERMOSA y contar con un ambiente tranquilo y estable?

FINCAS FERMOSA Preguntas frecuentes