Fincas finurba

Calificación 3.4/5
DIAGONAL, 453 BIS. 08036 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Fincas finurba

3.4

En Fincas finurba se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fincas finurba?

Ahmed
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

I just visited this empresa today 11 January. It's funking worse service.the reception lady r very rude behaviour.
If some one come reception to any help .the reception don't care about.

Youssef

Buenas, guay ¿Que sucedió en recepción, en serio necesitas que alguien vaya para allá? Digo es lo que entendí que decías. ¿Que ocurrió con la Sra en recepción? Vi mensaje tarde ya pasó del 11 de enero.

Leonor Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Sr. Administrador, en referencia a la gestión llevada a cabo por su administración, me reafirmo en lo expuesto y no he insultado a nadie incluyendo a usted o persona que actúe en su nombre, porque la palabra (eliminado por el administrador) según la RAE es la persona que presta o saca un provecho muy alto de un asunto o negocio... Y claro usted dirá que lo suyo es un negocio y yo eso no se lo discutiré pero también me reafirmo que su conducta en este caso es el de " usura ". Y si no, como explica que quisieran quedarse con 480 € por los presuntos desperfectos cuando había un informe de una persona enviada por ustedes que estimo no era neutral de entrada, y SOLO detectó moho en el lavabo en las juntas por más reseñar... Si usted fuese justo en sus apreciaciones hubiesen llegado hasta el final sin tan seguros estaban que los desperfectos eran de esa cuantía y no hasta que mi hijo les dijo que está dispuesto llegar hasta los tribunales no "reculó" y aceptó entre comillas 200€, como haciéndole un favor, NO Sr Administrador no les perdonó 200 € se quedó con 200€ que totalmente distinto a lo que usted expresa en su comentario. Y además yo le animé que quisiera hasta el final y hubiese sido el Juez quién dictaminara la cuantía de los presuntos desperfectos. Típico añade que les ha dejado un piso pintado y un lavavajillas para uso de próximo inquilino. Por favor tergiversar opiniones ni conductas de personas honradas y que han tenido un comportamiento modélico con su vivienda y en el bloque donde han vivido.

Arnau

Buenas, sinceramente menos mal que no se va por la parte de insultar, ¿A quien le va a gustar que lo insulten y le salgan con groserías? A nadie, me parece, la verdad es que cada quien ve su negocio a su manera, ¿Porque los 480 euros? ¿Cuales son esos presuntos desperfectos?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Fincas Finurba S.L. es una empresa que se especializa en la compraventa y alquiler de propiedades inmobiliarias, así como en la administración de fincas. Según algunos de sus empleados los horarios de trabajo no son tan pesados y se organizan por turnos, además al parecer no es necesario realizar teletrabajos. Si alguien puede confirmar la información que me han dado de verdad le agradecería.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Son una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria y en el poco tiempo que he trabajado con ellos me he sentido bien acogida por todo el equipo de trabajo, el lugar es bonito y todos los días me enseñan algo nuevo que me ayuda todos los días a ser mejor

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Fincas Finurba trabajaba como agente inmobiliario. Siempre me ha gustado el trato con el público y siento un placer especial al ayudar a un cliente a conseguir la casa de sus sueños. Dentro de mi área, en particular, siempre mantuvimos un clima laboral agradable con el resto del equipo, que generaba confianza y seguridad a quienes nos elegían para hacer su negocio inmobiliario. En cuanto a la remuneración, el salario y las comisiones eran más que satisfactorias. Ahora trabajo por mi cuenta y mi experiencia laboral en Finurba me dio el último empujón para atreverme a ser mi propio jefe.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me mudé a la ciudad para trabajar en esta empresa y sinceramente no me arrepiento, he aprendido más en esta empresa que en otros que he tenido, además de que me pagan bien y tengo seguro, con prestaciones.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Fincas finurba
Es un lugar de trabajo donde nunca te aburres porque hay muchas cosas por hacer. Cambios constante, es una emrpesa dedicada a la administrador de la propiedad y como administrativa me va genial.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy administradora y actualmente trabajo para Fincas finurba, la gestión de la empresa es impecable, buen trato por parte de los jefes, los considero personas que siempre buscan el bienestar común, horarios de trabajo de tiempo completo aunque con cierta flexibilidad, buena remuneración. Recomendado.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ambiente de trabajo perfecto, optimo para desarrollar los conocimientos universitarios y para crecer profesionalmente. Todo lo que he aprendido en esta empresa es positivo. Ambiente relajado, buenos compañeros.

¿Fincas finurba ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Fincas finurba que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Fincas finurba Preguntas frecuentes