Fincas Galicia Gestión Inmobiliaria

Avenida Balneario, 36 - BJ, Arteixo, 15140 , La Coruña
CIF: B15919111 Teléfono: +34 981 60 18 80
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fincas Galicia Gestión Inmobiliaria

¿Paga Fincas Galicia Gestión Inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Galicia Gestión Inmobiliaria?

A.Jhaiber
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Poco profesionales. Publican anuncios de venta de inmuebles falsos en portales inmobiliarios. Cuando hemos llamado para informarnos nada que ver con el anuncio. Que si van a hacer una lista con las personas interesadas y si queremos que nos apunten... Que si el precio no es el de venta.... Que va a ser una puja... Unos (eliminado por el administrador)

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Fincas Galicia Gestión Inmobiliaria es una empresa del sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia en la compra, venta o alquileres de viviendas. Le ofrece a sus trabajadores estabilidad con contratos fijos, además oportunidades de gestiones como agentes, para el beneficio del cobro de comisiones.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Fincas Galicia es una empresa especialista en la gestión inmobiliaria, estoy muy contenta con el trato de los superiores y con las numerosas oportunidades para progresar tanto profesional como económicamente que he tenido en este lugar.

Fincas Galicia Gestión Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora de oficina

¿Qué te aportó estar contratado en Fincas Galicia Gestión Inmobiliaria? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Fincas Galicia Gestión Inmobiliaria Preguntas frecuentes