Fincas Moles

ENRIQUE GRANADOS, 13 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Fincas Moles

¿Qué puedes decir sobre Fincas Moles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Moles?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Falta de profesionalidat por parte de Xavier tanto en cominicacion come en tratos de gestion administrativo.

Marcel
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

El trato con Sr Xavier es un calvario. Simpre esta en defensiva, tiene escazas a dar respuestas y la cominicaccion es lo peor de todo ya que mucha veces su respuesta son bordes y tendencia de amenecer. No queire escuchar y pretiende que lo sabe todo. Falta de respecto y educaccion teniendo en cuenta que su trabajobes de dar servicios adeguados y crear un ambito profesional.

Alfonso y Charo
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Nosotros hemos vendido el piso con Fincas Cumbre y estamos muy contentos..el comercial que nos lo vendió Alberto muy buen trato... totalmente recomendable igual que todo el personal..lo recomendamos sin duda....

juana

Ya veo, y el precio para optar por sus servicios es accesible? deseo vender un piso también y tu comentario me ha generado confianza para contactarlos

Casiano

Hola! Muchas gracias por compartir! Y acaso has conocido a otros comerciales? Me pregunto si todo el equipo es igualmente profesional.

Maite C. M.
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Continuación de reseña de hace 8 meses aproximadamente. Seguimos sin recibir información de la "obra faraónica" Qué raro!!
En la última reunión de vecinos, el presidente de la comunidad dijo públicamente, que sabía que mi sobrino estaba intentando arreglar una puerta de acceso, o al menos amortiguar el golpe, puesto que él personalmente le había autorizado. Entonces, a qué vinieron las acusaciones y advertencias y, de quién partieron? Sólo sé q el burofax a mi madre, con 82 años, lo firmó un tal Barreño.
A mediados del mes en el q se presenta la declaración de la renta y aún no hemos recibido la documentación. Llamamos por teléfono y no te Dan información tampoco. Que se envía por correo electrónico dice. Mi madre a estas alturas tiene obligación de tener una cuenta? Y claro, las de sus hijos no pueden ser (como si eso se pudiera comprobar) por la ley de protección de datos. Contestación del susodicho "no es mi problema". Y si correos se retrasa o se extravía la carta? Adivinad. Siiií, que no es su problema. Menos mal q luego nos atendió otra persona de esa empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Depende de quién me atienda, si es el de siempre, es inútil

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

Fincas Moles Preguntas frecuentes