Fincas Oroel

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Fincas Oroel

4.1

¿Es Fincas Oroel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fincas Oroel?

Marilo
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Hemos vendido una casa en un pueblo pequeño. Era una venta difícil y en menos de un año lo han conseguido. Manuel es un vendedor muy profesional y Cristina lo mismo. Muy concienzudos en su trabajo y un trato muy amable. Totalmente recomendada.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hemos vendido una casa y estamos muy contentos con el trato recibido tanto por parte de Manuel cómo por Cristina. Nos tenían al tanto de cada visita y gracias a su profesionalidad hemos podido venderla. Conocen muy bien su trabajo y han sido muy amables.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Los agentes inmobiliarios que laboran en Fincas Oroel tienen flexibilidad horaria trabajan en función de la agenda del día, si tienen citas concertadas con posibles clientes laboran los fines de semana, tienen dos días consecutivos de descanso.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa inmobiliaria en al que trabajo hace tres años y me gusta lo que hago, me encargo de la venta y alquiler de pisos en jaca y alrededores, tengo estabilidad laboral y altos ingresos por mi desempeño.

¿En Fincas Oroel de Jaca se remunera la practica a los nuevos empleados?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Fincas Oroel a sus empleados?

Gracias a ti la empresa Fincas Oroel puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Fincas Oroel Preguntas frecuentes